Compro movil

2.022 30
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, estoy buscando un movil a estrenar o con poco uso y buen estado de los que he visto me han agradado 5800,corby pro,lg arena,omnia...pero no le hago ascos a ninguna oferta jeje
Saludos me gustaria que pusierais modelo tiempo estado y precio
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
hola tengo una Tattoo, nueva y libre. con garantía
salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Vendo nokia 5800 sin estrenar, es de movistar.
 #5
Escrito   0  0  
Especificarme precios porfavor ;D
Mp contestados up
 #6
Escrito   0  0  
Te interesa un LG Arena liberado por imei, con tarjeta de memoria de 8gb y cargador para el coche de regalo? dime un precio y podemos hacer trato! el movil esta perfecto y con una funda de goma desde el primer dia. Tiene muy poco uso.

Saludos!!!
 #7
Escrito   0  0  
mp contestados
UP!
 #8
Escrito   0  0  
el 5800 estoy interesada entorno a 140 eruros, pero es negociable, esta sin estrenar, aun estoy a la espera de recibirlo por correo, pero me llegara en unos dias.
 #9
Escrito   0  0  
este?? http://www.gsmspain.com/foros/h8448...505-COOKIE.html

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
 #10
Escrito   0  0  
Por razón de tener un móvil nuevo, y haber obtenido este por un sorteo, se vende.
Como se puede ver en la imagen, está precintado.

Diseñado para usuarios de redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace, así que podrás compartir tus aventuras directamente desde tu móvil en el camino del cole a casa.

Compatible con YouTube, Flickr, Picasa, Photobucket y similares.

Cuenta con pantalla táctil QVGA de 2,8 pulgadas, es cuatribanda e integra conectividad USB y Bluetooth. En el apartado multimedia, dispone de cámara de 2 megapíxeles, radio y reproductor de MP3 y vídeo (H.263, MPEG4, WMV).

Incluye 50 MB de memoria, ampliables mediante un slot microSD (hasta 8GB).

Especificaciones:

- Conectividad cuatribanda GSM, GPRS y EDGE
- Pantalla táctil de 2,8 pulgadas con resolución QVGA
- Conectividad Bluetooth 2.1 con perfil A2DP
- Reproductor de audio
- Sintonizador de radio FM
- Cámara de 2MP (sin flash)
- Ranura MicroSD
- Unas medidas de 103 x 57 x 13 mm
- Un peso de 92 gramos
- Color Naranja(2 carcasas adicionales).