X10 y mi wifi no se ven :(

5.533 4
 #1
Escrito   0  0  
Xperia x10 voda y mi wifi de casa no se "ven"

Porque puede ser esto? Veo las más 100 redes de la zona, todas menos la mía de casa grrrrrr He mirado en los ajustes, la he configurado manualmente y nada... Que no se conecta

A lo mejor es dato importante, la sim está metida en el móvil pero no será activa hasta la semana próxima, puede tener algo que ver esto? Sería la primera vez que me sucedería algo tan "raro"

Una ayudita pofavoooo!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito   0  0  
Nadie con este móvil que haya pasado por esto? Le he autorizado la mac en el router y ni con esas... El resto de mis cacharros conectan sin problemas pero este... Se niega en rotundo grrrr

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
emoticon feliz

En el X10 no se, pero por norma GENERAL en "todos los androids"...
Prueba con esto:


Menu > AJUSTES > Conexiones inalambricas y redes > Configuracion WI-FI >
(Aprietas boton menu (dibujo rayitas entre la fecha atras y la casita) >
AVANZADO > Dominio Regulador > eliges 14 canales (o los maximos que te ponga)

y ahora prueba de nuevo a ver si te reconoce tu red...



(Un consejo. Entra en el menu de tu Router (mira el manual) y obliga al router a coger siempre el canal 1 o 2, que son los mas potentes y no dan tantos problemas como los AUTOMATICOS que suelen coger los menos saturados...)


Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amig0
emoticon feliz

En el X10 no se, pero por norma GENERAL en "todos los androids"...
Prueba con esto:


Menu > AJUSTES > Conexiones inalambricas y redes > Configuracion WI-FI >
(Aprietas boton menu (dibujo rayitas entre la fecha atras y la casita) >
AVANZADO > Dominio Regulador > eliges 14 canales (o los maximos que te ponga)

y ahora prueba de nuevo a ver si te reconoce tu red...
Un saludo.




(Un consejo. Entra en el menu de tu Router (mira el manual) y obliga al router a coger siempre el canal 1 o 2, que son los mas potentes y no dan tantos problemas como los AUTOMATICOS que suelen coger los menos saturados...)

Hola compi, gracias por el consejo pero hay un problema, a mi no me sale todo eso que dices en avanzado emoticon triste sólo la opción de manejar ip estática y sus parámetros y la política de suspensión de wifi (si se desconecta cuando apaga pantalla y eso) pero nada de dominios

Gracias en cualquier caso emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, pero lo que ha funcionado es lo de cambiar el canal de la wifi jejeje le tenía en el 12 porque me habían dicho en yacom que era potente así pero no sabía que el 1 y 2 eran los más potentes jejeje

Ahora si que me la ve y conecta... Que cosa más rara, el c905, el itouch, el g705, la touch, etc nunca han tenido problemas por pillar toda wifi que pueden jejeje

Muchas gracias de nuevo!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a SonyEricsson