Vendo Nokia N97 Mini y un Ipod Touch de 16 gygas

1.405 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que quiero comprar un Iphone y me tengo que deshacer previamente de estos dos "aparatos", están los dos en un estado de 9,5 sobre 10. El N97 Mini tiene dos meses y el Ipod Touch fué comprado a Neobitmad en este foro hace un par de meses mas o menos. Si estás interesado déjame un mensaje. Los precios... del N97 Mini quiero 200 € y del Ipod Touch 16 gb 160 €, no me interesan cambios a no ser que sea por un Iphone ajustando las diferencias lógicamente. Gracias y Salud amigos.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #2
Escrito   0  0  
privado!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito   0  0  
2g o 3g?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón se me olvidó es 2g, está con la versión 3.1.3 pero está "jailbreakeado". Salud amigos.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #5
Escrito   0  0  
Privado respondido

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #6
Escrito   0  0  
Vamos, no se anima nadie???

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!!!! a ver si hay suerte

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #8
Escrito   0  0  
Vamos arriba, rebaja a 160€ gastos de envío incluidos!!!!

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #9
Escrito   0  0  
Hola el n97 es libre, movistar???

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #10
Escrito   0  0  
El Nokia N97 Mini vendido!!! Solo me queda el Ipod Touch 16 gb 3g jailbreakeado. Salud amigos.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"