Estropeada Canon Ixus 65, cual me recomendais de estas???

4.976 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Se me acaba de estropear mi Canon IXUS 65, asi q estoy mirando camaras para sustituirla.

Ayer pase por ECI y vi de oferta la Nikon Collpix S3000 (129 €)Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la Casio Exilim EX-Z2(139 €)Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buscando informacion por internet he descubierto la Casio Exilim Z2000 por 160 € GI en Redcoon Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y parece bastante mejor q las otras 2.

A ver si me podeis echar una mano para elegir entre esas camaras o recomendarme alguna que me haya saltado con un presupuesto maximo de esos 160 €.

Un saludo y gracias!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo a ver si alguien sabe de camaras. emoticon feliz

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #3
Escrito   0  0  
La segunda Casio parece superior a las demás, lo que no me termina de convencer son los 14mpx que tiene, para un sensor de una cámara compacta, 14mpx es una burrada, asique no se si la calidad final compensará el sobreprecio. De las otras 2, la nikon, me gusta mas, y cuesta algo menos, por lo cual, me quedaría la nikon. Yo soy usuario de reflex, y de compactas, entiendo algo menos emoticon guiño Saludos!

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, he mirado reviews en ingles de la Exlim Z2000 y la ponen muy bien a pesar de los 14 Mpx, pero tendre en cuenta tu opinion a la hora de elegir entre esa y la Nikon.

A ver q me recomiendan el resto de expertos en compactas.

Saludos!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
yo casio nunca elegiría, siempre tienen muchos peros, y kizas la canon q se te ha roto haga mejores fotos q la casio

 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo antes de ayer, fui al carrefour los patios aqui en malaga, y me lleve una pentax ws80 (acuatica) por 80 euros, ni que decir que estoy supercontento con ella, al final me la he quedado para cámara de batalla(noches, playa, piscina etc...

En enero tb se me rompió la canon900ti y compre una sony de 99 para sustituirla puesto que no queria gastarme mucho, pero a los 10 dias lo descambié xq no sacaba buenas fotos. Encontré una canon ixus 85 x 129 en worten, q la estaban liquidando y fue la elegida.

Esta claro, que para cámaras como Canon no hay ninguna, pero le siguen de cerca Pentax, Olympus y Nikon... ya es segun gustos...

En urende vi algunas... suerte en tu busqueda emoticon guiño

Málaga!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En pixmania tienes la ixus 95 por menos de 150 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo soy usuario de ixus desde la ixus 500 y estoy bastante contento con ellas

Edito para decirte que la he visto mas barata aun

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   0  0  
las nikon tengo entendido que son carne de perro, salen buenas.
 #9
Escrito   0  0  
Por un casual la canon ixus 65 que tienes estropeada tiene la pantalla digital bien

Por favor dime algo grasias