Que canales HD podeis ver?

12.779 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que canales HD podeis ver?

Yo ahora mismo solo TELEMADRID HD, y se ve que flipas, vi ayer el manchester-bayern y como se ve...

Me interesaria poder ver TVE HD porque dijeron el otro dia que las motos que empiezan este finde se podran ver en alta definicion...

Estoy en madrid y solo veo telemadrid, alguno le pasa lo mismo?

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Telemadrid-HD y un canal en pruebas de Canal+ HD, no sé que ha pasado con TVE HD, la podía ver hasta hace poco y de buenas a primeras ya no aparece, y eso que la antena tiene visión directa a Torrespaña a unos 400 metros más o menos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me acabo de comprar un TDT HD y lo unico que coge en alta defincion es telemadrid... y por lo que he leido, la resolucion es de 1080i no? Supongo que todavia habra q esperar tiempo para poder ver la tv a 1080p que para algo me compre la tv emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Pero eso con TDT?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdinho
Pero eso con TDT?

Quiero decir, sin contratar Ono o Digital+ o leche varias... vamos, con la tv de toda la vida????...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En Almeria solo se ve Canal Sur HD, y están en pruebas con documentales y promos de la cadena. Se ve que te cagas. Yo lo veo con un plasma de Panasonic que se ve que lleva el TDT HD interno, ni lo sabia, jeje.

Por cierto, aqui os dejo una web interesante para ver que canales se ven en tu ciudad en la TDT:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
En Almeria solo se ve Canal Sur HD, y están en pruebas con documentales y promos de la cadena. Se ve que te cagas. Yo lo veo con un plasma de Panasonic que se ve que lleva el TDT HD interno, ni lo sabia, jeje.

Por cierto, aqui os dejo una web interesante para ver que canales se ven en tu ciudad en la TDT:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


+1 en Sevilla.

Gracias por el link emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
imagino que son las autonomicas

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #9
Escrito   0  0  
en madrid solo veo telemadrid HD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdinho
Quiero decir, sin contratar Ono o Digital+ o leche varias... vamos, con la tv de toda la vida????...

Si te refieres a directamente con tu antena, pues sí, pero siempre y cuando tengas una pantalla con un sintonizador Tdt HD o un sintonizador externo HD conectado por hdmi o componentes a tu pantalla.
Volver a Cine, TV y radio