Ofertas de 40% descuento 12 meses

1.176 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, aunque ya he puesto la pregunta en el post de "Que ofrecen para no portarse" me urge un poco y voy a abrir un post aparte.

La cuestion es que me han ofrecido un 40% 12 meses. Yo tengo Tarifa plana Mini, y por lo tanto me han ofrecido esta tarifa a 9 euros, o la tarifa plana mini 24 horas a 19,9. Les he dicho que me lo pensaria y que esta tarde contestaria esperando que alguien me pudiera resolver mis dudas, puesto que me fio mas bien poco de lo que se dice en las llamadas de los operadores.

Ahi van las preguntas
1) ¿ Tendre permanencia si solamente quiero el descuento y no cojo ningun terminal?
2) ¿La permanencia sera solo de 12 meses?
3) ¿Me cobraran los 15 euros que cobran por cambiar de tarifa si cojo la tarifa plana 24h?

4) Una vez finalice la permanencia(en caso de haberla). Si hago una portabilidad el mes que pilla en el que ya no tengo descuento me cobraran tarifa normal o al menos la parte proporcional con la tarifa normal cierto?

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,todo éso se lo tienes qué preguntar al operador qué te haga la oferta y qué te haga la grabación con las ofertas qué te dá.
Yo tengo el 30% ,también tengo la plana mini y me queda a 10,5 euros,el descuento me lo hacen en el total de la factura,pero NO SIEMPRE TE LO HACEN ASÍ,hay casos qué sólo le hacen en el consumo o sea qué no incluye cuotas y claro no compensa.También a mí me lo han dado sin compromiso de permanencia ,pero AHORA LA ESTÁN PONIENDO de un año,por lo tanto todo ésto ,LO TIENES QUÉ PREGUNTAR ANTES DE ACEPTAR NADA,porque depende del operador qué te haga la oferta y luego una vez qué aceptes no hay marcha atrás.
También te pueden dar el cambio gratuito de tarifa,yo lo pedí y no pagué los 15 euros,pero lo tienes qué pedir.
Y si cómo preguntas se te acaba el descuento al querer amagar,sí te cobrarán la cuota sin descuento,cómo és normal.Si te lo dan por un año,ten en cuenta qué al finalizar éste te cobrarán normal.Lo ideal,és qué al hacerte la grabación,diga todo el operador:" la cuota de la tarifa plana te quedará en tantos euros,descuento sin permanencia,etc,etc."Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Por mi experiencia, descuento de 12 meses = permanencia de 12 meses. Me imagino que puedes sacar el cambio de tarifa gratis.

Con terminal la permanencia es de 18 meses.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #4
Escrito   0  0  
Te expongo MI CASO, que yo lo hice igual en enero.

Ahi van las preguntas
1) ¿ Tendre permanencia si solamente quiero el descuento y no cojo ningun terminal? SI
2) ¿La permanencia sera solo de 12 meses? SI
3) ¿Me cobraran los 15 euros que cobran por cambiar de tarifa si cojo la tarifa plana 24h? NO

4) Una vez finalice la permanencia(en caso de haberla). Si hago una portabilidad el mes que pilla en el que ya no tengo descuento me cobraran tarifa normal o al menos la parte proporcional con la tarifa normal cierto?
UNA VEZ ACABADA LA PERMANENCIA TE COBRAN NORMAL, SI HACES LA PORTABILIDAD PUES LA PARTE CORRESPONDIENTE.

El importe de la permanencia son 30e(6 meses) y 60 ó 70 (los 6 siguientes meses).
perdonad las mayusculas emoticon guiño
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Al final acepté la oferta y fué exactamente como decís. Me llamaron el mismo dia de iniciar la portabilidad, y me han dado el 40% 12 meses( Durante los cuales tengo permanencia con la rebaja) y no me han cobrado el cambio de tarifa (Cosa que me parece un robo cuando la hacen).

Asi que nada, tarifa plana mini 24h por 19,90 durante 12 meses tras los cuales veré que puedo sacarles.

Por cierto Chuy35, cuando dices 30e 6 meses ¿quiere decir que me cobran menos si me voy los 6 primeros meses que si me voy los segundos o al reves?
Es que ayer me lo dijo la chica cuando estaba grabando el tema ese de la permanencia y como estaba un poco en la parra con lo del Si, Si, Si... pues no me quedó claro del todo.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Sí, te cobran menos si te vas durante los 6 primeros meses porque, según ellos, has sacado menos provecho del descuento.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #7
Escrito   0  0  
Voy a daros un poco de luz, ya que lo hemos provado recientemente.

Si te hacen la oferta desde España, difícil que te puedan dar descuentos sin permanéncia, pero si te lo hacen desde el otro lado del charco, varios amigos han conseguido descuentos sin permanéncia.

Por lo que ya sabeis, id llamando y provando!

Espero que os sea de utilidad emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gambino
Gracias por las respuestas.

Al final acepté la oferta y fué exactamente como decís. Me llamaron el mismo dia de iniciar la portabilidad, y me han dado el 40% 12 meses( Durante los cuales tengo permanencia con la rebaja) y no me han cobrado el cambio de tarifa (Cosa que me parece un robo cuando la hacen).

Asi que nada, tarifa plana mini 24h por 19,90 durante 12 meses tras los cuales veré que puedo sacarles.

Por cierto Chuy35, cuando dices 30e 6 meses ¿quiere decir que me cobran menos si me voy los 6 primeros meses que si me voy los segundos o al reves?
Es que ayer me lo dijo la chica cuando estaba grabando el tema ese de la permanencia y como estaba un poco en la parra con lo del Si, Si, Si... pues no me quedó claro del todo.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por Pichuel
Sí, te cobran menos si te vas durante los 6 primeros meses porque, según ellos, has sacado menos provecho del descuento.

Es como dice Pichuel. al principio te cobran menos y despues te cobran mas, por que ya te han hecho mas descuento.
s2

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
Volver a Orange