Que navegador decente para satio recomendais para ver videos de youtube

5.500 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos, que no hace mucho tenia una version del navegador opera que era muy bueno para ver los videos de youtube, pero entre actualizaciones de firm y demas lo perdi, ahora le he instalado el ultimo, el opera 10 mobile y es la caña me parece buenisimo pero a la hora de ver videos de youtube no hay forma de abrirlos, a ver si me recomendais alguna aplicación para ver estos videos ya que la aplicación que trae el movil para visionarlos la calidad de visionado deja mucho que desear.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes probar con Skyfire que tiene soporte para ver vídeos flash, aunque últimamente no va muy fino.
No conozco ninguno más.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a todos.


BILBO
 #3
Escrito   0  0  
Si has actualizado el firm al último, el visor de videos del tubo va muy decente... pero para gustos, colores...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
Con la aplicación de youtube se ven de pena los videos, yo los veo mejor a pantalla con el navegador de serie haciendo doble pulsación en la pantalla una vez que sale el video.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Con la aplicación de youtube se ven de pena los videos, yo los veo mejor a pantalla con el navegador de serie haciendo doble pulsación en la pantalla una vez que sale el video.
Hombra... sacrificamos velocidad por calidad de imagen, ppor eso dije lo de los gustos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson