@@@Mis impresiones sobre el VIVAZ@@@

50.986 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno compañeros/as,despues de llevar unos diitas con el vivaz como nuevo compañero,creo que ya estoy preparado para ofreceros mi vision sobre tal bicho,esperado por mi desde hace tiempo y,para que os hagais una idea de por donde van los tiros,que no me ha defraudado en absoluto.
No se trata de una review al uso,para ello ya esta la magnifica que realizo el compañero f1bcn,muy completa y descriptiva 100x100 del aparato,pero si como lo veo yo,en el dia a dia:Si acaso permitirme haga una puntualizacion sobre el unboxing:en la caja,ademas de todo lo descrito por el,venian tambien 2 protectores de pantalla!no se si es porque el bicho procede de Alemania y desconozco si aqui saldra con tanto contenido,pero para mi es muy completo.

Bueno,al tajo:

procedente de la mano de una de las gúenas users del foro,una de las grandes,brillante como una piedra preciosa(sabeis ya quien es..?)llego por fin el miercoles para mi,en color plata; la primera sensacion es la que queda: pequeño,ligero,con estilo y diferente: pequeño,porque cabe perfectamente en la palma de la mano,ligero,porque con batria y todo no llega a los 100 gramos,con estilo,porque esas curvas que ¡por fin! Sony Ericcson se atreve a dejar sus tochitos dice mucho de por donde vienen los nuevos tiros en la marca,la combinacion de colores(ese color turquesa que solo lo es cuando le da la luz directa en los laterales,y que a simple vista parace negro)lo hace muy atractivo y diferente a cualquiera de los que estamos viendo ultimamente,la camara la lleva en el centro casi de la parte trasera,lo que le hace imposble a los dedos que aun cogiendolo con las dos manos metas la zarpa en ella(un buen apunte casi imperceptible:la camara,el objetivo,esta ligeramente hundido 1 mm,lo que imposibilita que la ralles al dejarlo en una mesa,por ejemplo,y no te preocupes por el polvo:no hay ninguna hendidura alrededor ,por lo que no es deposito de polvo para la lente;la falta de tapa para mi esta bien resuelta.En resumen,excelente en la mano,precioso de diseño.

Software

Vamos,comparandolo de entrada con mi ex-n97,pensar que llevo el mismo sistema operativo en menos peso y volumen,ya me hace muchisimo.Con el agravante del software:a pesar de que ambos llevan el symbian v5,es mucho mas atractiva y novedosa (para mi)la interfaz propia con la que SE la reviste,lejos de la de siempre del sistema operativo.Por supuesto,luego puedes poner las vistas tipicas en la pantalla inicial.pero merece la pena acostumbrarse a la de SE.Esos paneles tipo android en la parte superior y la velocidad con que puedes pasar de uno a otro(nada que ver con el truño del nokia,que a veces me exasperaba)es una delicia,aqui si que se nota el procesador;pasar de una apli a otra sin problemas y rapidamente,con el vivaz si puedes.Vamos,yo no se si a mi me ha tocado una unidad sobresaliente en ese aspecto,pero estoy contentisimo con ello!!
Apps,pues deciros que tengo corriendo en el todo lo que corria en mi n97,inclusive el sygic ultimo.Sin problemas pues para instalaciones tipicas de soft.(apunte sobre el gps,ya que he mencionado el sygic:me ha causado buena impresion tambien:la primera vez que lo puse a cazar satelites,dentro de casa y a 2 metros de la ventana,tardo menos de 1 minuto!!en sintonizarlos,o sea que muy bien tambien en ese aspecto.

Camara

Sin duda,el punto fuerte del bicho:no he hecho demasiadas pruebas con ella aun,pero estuve haciendo un cumpleaños al aire libre hasta bien entrado el atardecer(sobre las 9)y realizo unas fotos muy similares al aino,que tuve antes,todo en automatico,perfectas,ricas en colores y definicion.Me falta probar por ejemplo el macro,que en el aino era hacer fotos tipo-microscopio,por la resolucion,y en diferentes condiciones,de manera manual,etc
El video,sensacional:era lo que esperaba.Visto en television,(una sony bravia kdlp3000 de 37")el video grabado en hd a 720p. se ve exactamente igual que en el movil,sin tirones,sin perder un apice de calidad.Por fin tengo un movil que graba el video que queria.

Sonido

Aqui es donde algunos diran:a ver,que aqui seguro que flojea..
pues hombre,os dire una cosa:si esperais un tipo xpressmusic,dejadlo,este no es vuestro movil;solo lleva un altavoz,no es estereo por supuesto,y no suena excepcionalmente alto,pero es que no es un movil pensado para la musica por altavoz,no.Otra cosa es con auriculares: ahi si que es SE de siempre,el estandar walkman que conocemos y se oye de fabula incluso con unos malillos.Pero repito: por altavoz,para mi cumple sobradamente.se oye lo sufuciente y sin distorsiones:Vamos,yo llevo el movil en su funda,dentro de una bandolera,y de tono de mensaje el "haaa,haaa"de Nelson de los simpson,y lo oigo sin problemas..si os vale eso... emoticon sonrisay pensad que mi otro movil es un samsung beat dj con altavoces B & O con amplificador,que eso si que se oye alto y bien..o sea que tengo donde comparar..

Bueno,de momento lo dejamos asi,aun me falta hacer muchas otras cosas(probar peliculas,por ejemplo)pero si con esta pequeña aproximacion os ayudo algo,me alegro de ello,oye emoticon sonrisa

saludos a todos/as!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #2
Escrito   0  0  
Pues gracias por tu opinion, lo de la grabacion en videoHD el compañero de la review decia que no se pasaba , si pudieras colgar algun ejemplo seria de agrader para ver esa calidad.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinión, estoy loco por consegir este móvil, ahora tengo un x6 y un samsung Dj m7600, pero la batería del samsung cojea,,, y el x6 va bien pero 122gr,,me parece un pcoc pesado,, sobre todo cuando el vivaz pesa 90,,y lleva lo mismo dentro,, aparte el diseño me parece muy bonito frente al x6 que me parece bastante soso. Pero conociendo a sony a saber cuando lo veremos,,, saludos
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias compañero
estaba buscando sustituto a mi nokia n97 y tenia pensado cambiarlo por el vivaz y me has ayudado a acabar de decidirme

un saludo men

Gijonudo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
gracias compis por vuestras palabras
rotgol,tienes un beat como yo!! emoticon sonrisa que gran telefono y que desapercibido ha pasado..como se oye de bien el bicho,ein?
yo estuve planteandome el salto del n97 al x6 cuano aun no le habia echado el ojo al vivaz,porque tenia lo que queria,en menor volumen y peso,y sin el teclado,que una vez te acostumbras al tactil(mi caso)ya no lo usaba,y estaba decidido a por el,aun a sabiendas de los materiales,las primeras referencias a los acabados del x6 no lo ponian muy bien,aun asi ,me hacia.luego aparecio en mi vida el vivaz y le dieron morcilla emoticon carcajada y no me arrepiento para nada oiga!

mitku,vas por el mismo camino que yo,creo que no te arrepentiras,si buscas lo que yo buscaba y acabo de describir...

jorametro(joe,te he dejado el ultimo..!)el unico video que he realizado de momento es el de el cumpleaños,y no lo voy a subir aqui por razones obvias,en cuanto tenga alguno mas prometo subirlo;
si os sirve,os dejo el enlace a la review de gsmnarena,a la pagina de video,donde ponen todo muy bien explicado(segun ellos,hace mejor video que el omnia hd,con ese autofocus dinamico! emoticon emocionado emoticon enamorado ...)y hay varios videos de muestra: (ta en ingles pero con cualquier traductor web..)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas cositas:el tema bateria:yo creo que aqui sigue tambien el ritmo de buena aprovechamiento de las mismas por parte de SE,le realice ayer la carga al movil despues de 3 dias de uso(los primeros sabeis que no paramos de toquetearlos y hacerle cositas)con lo que,a medida que vaya teniendo mas cargas,iremos expandiendo la duracion,la cosa promete!

Deciros tambien que en conversacion se oye muy bien,alto y claro,por lo visto por las 2 partes

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #6
Escrito   0  0  
rotgol,tienes un beat como yo!! que gran telefono y que desapercibido ha pasado..como se oye de bien el bicho,ein?


Subrrallo esas palabas que dices, con tu permiso, por que hace un tiempo en un post de este foro donde un usario preguntaba que teléfono sonaba bien por cascos, y dije que al precio que estaba Bj me parecia una maravilla el sonido,, y hubo usuarios que dijeron que el sonido era una mierda, que ese chip ya lo habían puesto en otros samsung y que no valía pa ná,, yo insisisto que este chip es diferente y no hay mas que ver la review de mobile review, que dicen que es lo mejor que ha pasado por sus manos en sonido. Todavía lo uso a diario, aunque la batería es un pelín floja, y no creo que me desaga de el,, es la leche todo el mundo en la calle compra nokia, y yo cada vez que saco este todo el mundo me dice que bonito,, que original y es que lo es un rato.. ahora mi objetivo el vivaz,,y no pararé hasta tenerlo,,jjejej,, saludos
 #7
Escrito   0  0  
Guay!!!
Me alegro que te guste tanto!
jejejejeje, gracias por tus palabras hacía mí, compañero!
Yo me lo volveré a pillar sí o sí, si es posible en color fichsia--el llamado Venus Red..sino, este plata qu es muy original tambien.
Tiene Flash para ver "pelis" en internet? Me quedé con esta duda
La Radio la pilla bien no?
Desde luego es impresionante lo "pluma" que es...hay que tenerlo en la mano para saberlo.Y la pantalla es muy muy buena.
Los juegos s ele pueden poner sin problema,no¿ Es que yo esto del Symbian...no sé si podré
UN BESO!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #8
Escrito   0  0  
os dejo el enlace a youtube,donde acabo de colgar un pequeño video que acabo de hacer esta tarde de paseo por la sierra de Collserola con mi hija(al ladito de casa..)en el podreis apreciar como trabaja el autofocus dinamico;segun youtube aun estan procesando el video,por lo que la calidad de visualizacion mejorara una vez acabado


HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #9
Escrito   0  0  
lo que mas me sorprende es que ibamos por el mismo camino
en caunto vi el x6 iba a cambiar el n97 por el x6,y ahora que vi el vivaz y que hablais maravillas de el ,voy a por el en cuanto salga en programa de puntos de vodafone

un saludo y a disfrutarlo que yo espero no tardar mucho en hacerlo tambien jaja

Gijonudo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Guay!!!
Me alegro que te guste tanto!
jejejejeje, gracias por tus palabras hacía mí, compañero!
Yo me lo volveré a pillar sí o sí, si es posible en color fichsia--el llamado Venus Red..sino, este plata qu es muy original tambien.
Tiene Flash para ver "pelis" en internet? Me quedé con esta duda
La Radio la pilla bien no?
Desde luego es impresionante lo "pluma" que es...hay que tenerlo en la mano para saberlo.Y la pantalla es muy muy buena.
Los juegos s ele pueden poner sin problema,no¿ Es que yo esto del Symbian...no sé si podré
UN BESO!

hola compi emoticon guiño
pues te dire que los videos en youtube aun no los he probado,pero imagino que si se podran ver pelis ya que puedes ver los de youtube..incluso puedes poner flash en la pantalla de inicio(por ejemplo,un juego flash,que lleva incorporado,cualquier imagen flash que tengas..)
la radio,sin problemas,excelente,y juegos los que quieras que haya para symbian y flash..yo no soy muy jugon ,pero vaya,alguno cae
tendras que vender el plata que te va a tocar en el sorteo y con ese te compraras el fucsia..
apostamos??'

saludos!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a Reviews