Vendo portatil Asus A52J (Maquinón)

33.573 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Comprado hace una semana (25/03/2010) en el FNAC por 599€ es decir 2 años de garantia, fue un lance, y en realidad no lo necesito..

Como comprendereis en perfecto estado (10/10).

Vendo portatil Asus A52J (Maquinón)

Escucho ofertas y posible cambio por notebook.

Comodidades y características:

  • Teclado numérico
  • Pantalla panorámica 15,6
  • Gráfica Ati HD5470 1GB DDR3
  • Intel core I3
  • Windows 7
  • 500GB de DD
  • 4GB de Ram


Características detalladas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver que me quereis dar..

 #2
Escrito   0  0  
jaja que loco, pues tío yo que tú iba al fnac, en algunas tiendas dan hasta 15 días para probar el producto, te devuelven las pelas, antes que malvenderlo inténtalo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
jaja que loco, pues tío yo que tú iba al fnac, en algunas tiendas dan hasta 15 días para probar el producto, te devuelven las pelas, antes que malvenderlo inténtalo.


Hombre Felix en verdad podría hacer eso, pero es que como exvendedor de portatiles va en contra de mis principios jajaja por cierto un saludo desde matalascañas! emoticon lengua

 #4
Escrito   0  0  
Mataslascañas
estube ahi de vacaciones en hotel tierra no se que o algo me lo pase super bien muy bonito el lugar


Suerte en la venta ^^

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
Hombre Felix en verdad podría hacer eso, pero es que como exvendedor de portatiles va en contra de mis principios jajaja por cierto un saludo desde matalascañas! emoticon lengua

que haces por matalascañas loco¡¡¡¡¡ tas ido a pasar la semana santa??? desde donde escribes??? vaya pepinacos los portátiles que están saliendo ahora, con i3 asi es imposible que venda yo mis reliquias jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinedwq
Mataslascañas
estube ahi de vacaciones en hotel tierra no se que o algo me lo pase super bien muy bonito el lugar


Suerte en la venta ^^


Correcto Tierra Mar Golf, buen sitio, yo suelo bajar siempre por la red de voley de ese hotel jeje

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
quote:Originalmente escrito por JLlera
Hombre Felix en verdad podría hacer eso, pero es que como exvendedor de portatiles va en contra de mis principios jajaja por cierto un saludo desde matalascañas!

que haces por matalascañas loco¡¡¡¡¡ tas ido a pasar la semana santa??? desde donde escribes??? vaya pepinacos los portátiles que están saliendo ahora, con i3 asi es imposible que venda yo mis reliquias jeje


Que semana santa en Sevilla es demasiado para mi jaja asi que me he ido a pasarla al chalet de la playita, y ya estoy de vuelta!

La verdad que las maquinas que estan saliendo a precios muy buenos no tienen nada que ver con lo que había hace dos años, yo me quede sorprendido cuando fui a buscar la mia

y bueno... a todo esto lo subimos! jeje

 #7
Escrito   0  0  
Subimos y sigo contestando ofertas

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
vaya makinon,suerte.

Muchas gracias artistazo!

 #10
Escrito   0  0  
x tu portatil
1 nintendo wii chipeada como nueva con 2 mandos +2nunchakus, 2 juegos originales, 20 copias de juegos, aun en garantia x el chipeo (no presenta ningun problema de calentamiento ni lectora)
el pack esta valorado en 240€
+ 1 nokia n97 mini vodafone como nueva con accesorios completos y garantia x imei de 21 meses +30€
entrega a mano en madrid
Volver a Otros