aqui teneis desempaketando el ipad!

939 5
 #1
Escrito   0  0  



emoticon sonrisaemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues.... eso... a comprarlos todos corred!! boh...

PD: no entiendo esta expectación.. si solo es un iPod en grande...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Pues.... eso... a comprarlos todos corred!! boh...

PD: no entiendo esta expectación.. si solo es un iPod en grande...


Solo un ipod pero en grande,....????

Espera dos años y me dirás, ocurrió lo mismo con el iphone, solo era otro smartphone con pantalla táctil pero el mundo cambio y ya no volvió a ser lo mismo.

Creo que va a ocurrir como con las consolas de nintendo que gente que no le interesa la informática se inicie en el mundo.

Creo que el ipad es un ipod mas un macbook (el eslabón perdido) y quien tenga esas dos cosas no querrá uno (creo que no pero bueno que malo es el consumismo...) pero como sustituto de ellos es lo mejor en el mercado.

aqui teneis desempaketando el ipad!

quote:
Pero lo que más me ha llamado la atención es cómo por toda la web han habido un grupo de portales web que se han decidido a seguir los estándares web que soporta Apple para que puedan ser vistos sin problemas desde el iPad. Gmail ya tiene lista su interfaz optimizada, las webs más famosas están cambiando la forma de publicar sus vídeos dejando a un lado Flash y pasándose al HTML5… no es extraño ver a personas que empiezan a opinar que el tirón del iPad está cambiando la red globalmente.

¿Lo ha conseguido de nuevo Apple? Yo creo que sí. Tiene cerca de mil aplicaciones para el iPad aprobadas en la App Store listas para cuando esta tarde empiecen a ser descargadas (y eso dejando a un lado las más de 150.000 existentes para el iPhone que también se podrán usar). Tiene todo un ejército de páginas web que se han pasado al estándar HTML5 sólo para que el iPad pueda visualizar la página sin problemas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
yo esperaré al 3G, seguro que lo saca mi operadora de datos super subvencionado al contratarles una tarifa plana de datos.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Ya veremos que ocurre con el, para mi es un fallo el que no sea plegable, es demasiado grande. Deberian haber ingeniado alguna forma para hacerlo mas pequeño cuando no lo vas a usar.
Volver a Informática