Uno mas que se une a eroski movil

6.536 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola,ayer a las 11.40 fui a hacer la portabilidad de movistar a eroski,espero que todo vaya bien y no tenga ningun problema,aun no me ha llegado el sms con la confirmacion del dia de la portabilidad,supongo que me llegara en 2 o 3 dias,la unica pega es que aun no tienen el servicio de llamadas perdidas disponiblae,a ver si lo ponen pronto...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
eso sera xq depende de la pava que te lo tramite,por aqui lei algo sobre una solicitud que tenian guardada en el cajon 1 semana,espero q no me pase igual a mi :s
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
no,todavia no y ya han pasado 2 dias,pero hoy es festivo en algunas comunidades,puede ser por eso?ahora me acercare a ver que me dicen que aqui si esta abierto
 #6
Escrito   0  0  
hace 3 semanas hice un amago a orange pero no creo que eso tenga nada que ver...
 #7
Escrito   0  0  
Hola,he ido esta mañana a decir que no me ha llegado el sms aun y la chica me dijo que tengo que esperar 1 semana para que me llegue,y yo le he preguntado "¿pero esta enviada la solicitud?" y sin mirar nada me dice que si,yo no se como estaba tan segura por que la otra vez era otra chica y lo unico que ha visto es la hoja que me dieron
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
hola,acabo de llamar ahora al 902 y me han dicho que me tengo que esperar de una semana a 10 dias y que aun no han recibido nada,yo creo que puede ser por que el jueves y viernes era fiesta,sino no lo entiendo
Volver a Eroski móvil