Funda DEXT

3.333 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, ya llevo un par de semanas con el Dext y de momento me va de lujo, ya he tenido varios motorola y he acabado muy contento con ellos. Llevo unos dias mirando a ver si encuentro una funda que le valla bien al Dext y no veo nada que me convenza, lo que mejor le viene parece que son los típicos "calcetines". ¿Vosotros tenéis alguna funda chula? Alguna con tapa para que no se raye la pantalla o alguna que permita que se habrá el teclado del teléfono.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo vi una de plástico transparente que va en dos piezas (pantalla y teclado) y con esa si se puede abrir el teclado, solo que la pantalla no la protege. Yo llevo una normal, semirígida, que se saca el teléfono por arriba y voy genial con ella. No quiero una de las otras porque me gusta el aspecto que tiene el móvil y no quiero llevar una funda de esas que no se quitan nunca y no deja ver el acabado del terminal. Prefiero sacarlo cuando lo uso y luego devolverlo a la funda.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
mirate beyzacases
 #4
Escrito   0  0  
yo he cogido una funda de neopreno tipo psp (asi con forma ovalada) que le va al dedo!!! de un mp4 que le regalaron a mi hermana, y genial genial... vamos, mil veces mejor que nada de plastico que al final el movil se te llena de mierda o no encajan bien...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Volver a Motorola