Vetusta Morla

1.225 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola Hola, pues nada abro este hilo, para q digais todo lo q querais de este grupo q para mi es mi favorito, me encantan todas sus canciones, estoy esperando nuevo disco y nueva gira y todo lo q se d ellos y escucho me sabe a poco.
si teneis informacion de cualquier tipo de ellos podeis ponerla aqui e informanos!! yo encantada!!


saludos!!

vetusta me morla

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #2
Escrito   0  0  
No esta mal el grupo! Has escuchado algo de Maldita Nerea? Son por un estilo
 #3
Escrito   0  0  
Son buenisimos, espero otro concierto por aqui por Valencia.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Son buenisimos, espero otro concierto por aqui por Valencia.


AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH VALENCIANO!! CON ESTOMAGO Y OIDO!!!!!! OH MY GOD!!!!!! yeah yeah yeah yeah!! TU SI QUE VALES!!


si me entero o te enteras de algun concierto por la capi o al rededores nus informamos ok????


Si que he oido Maldita Nerea, me molan tb!! emoticon guiñoemoticon guiño y la Sonrisa de Julia, DOrian y siempre siempre fiel a Piratas emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos musicales emoticon guiñoemoticon guiño

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #5
Escrito   0  0  
AH! y oi vagamente que tenian por ahi una especie de maqueta " Rarezas " se llama, lo que no me quedo muy claro era si eran nuevas songs o antiguaz.. lo buscare o si alguien sabe algo del tema, que comente algu pliz!



Un saludito musical

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #6
Escrito   0  0  
Pues mira que a mi no me matan, Los Vetusta Morla. Estuve en el concierto de Torrent (Valencia) el verano pasado. Suenan muy pero que muy bien en directo. Se nota que están muy bien trabajados. Hay muchos arreglos musicales muy currados, muy en la línea de coldplay. Las letras no me gustan mucho y usan demasiadas melodias con acordes que no pegan entre si, disonantes. Esto hace que te encanten o que no. Así que los disfrutes mucho, que para eso está la música ;-)
Mi preferido es Quique Gonzalez.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Chico! estuvimos en el mismo concierto! La verdad, q yo los empece a oir por mis amigas, y los odiaba a muerte eh? me ponian del higadillo!! hasta q un dia sola en casa empece a cantar una y desde entonces zasca rasca!

Ivan Ferreiro os gusta sin los piratas??

saluditos musicales

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0xyLady
Chico! estuvimos en el mismo concierto! La verdad, q yo los empece a oir por mis amigas, y los odiaba a muerte eh? me ponian del higadillo!! hasta q un dia sola en casa empece a cantar una y desde entonces zasca rasca!

Ivan Ferreiro os gusta sin los piratas??

saluditos musicales

Yo los escuche por primera vez hace un par de años y me encantaron casi a la primera, y el año pasado que fui a su concierto en Burjassot, antes que el de Torrente, ya me remataron.

Ivan Ferreiro es el tipico cantante que me gusta, pero no tengo nada de el en el ordenador y lo escucho de uvas a peras, pero cuando lo escucho me gusta. Eso si, lo puedo escuchar pero NO lo puedo ver, me pone nervioso su forma de actuar.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #9
Escrito   0  0  
pobre ivan.. xq?? q hace el pobre?? xD


y vestusta me encanta, pero se le ha subido un poquitin =(

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0xyLady
pobre ivan.. xq?? q hace el pobre?? xD


y vestusta me encanta, pero se le ha subido un poquitin =(

Es que tiene algunos directos, que parece que le este dando algo, que te entran ganas de decirle 'Estate quieto, leche!'



[ Volkswagen, niggah! ]
Volver a Música