Necesito la ayuda de TODO EL FORO para pedir JUSTICIA

1.891 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, publico este tema a raiz de que el pasado 4 de Marzo mi amiga Isabel fué asesinada a manos de su exnovio en Burgos, y yo realicé un video homenaje para ella.

Desde el Diario de Burgos me han comentado que han puesto interés en el video, y que seguramente lo enlacen con su página web y publiquen algo del mismo.

Por ello desde aqui os quiero pedir ayuda de todo el Foro, para que linkeis el video y entreís a comentarlo para crear repercusión, cada palabra, cada comentario es una oportunidad para PEDIR QUE SU ASESINO cumpla su PENA ÍNTEGRA.

Este es el video



Por vaor ayudadme a pedir justicia
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por mucho que lo pidamos desde aquí no te va a servir de nada. Es una pena que en este país la justicia funcione como funciona. Mucha repercusión no vas a poder alcanzar con un video en Youtube o poco vas a conseguir.

Mira "El Rafita", queman y violan a Sandra Palo, roba unos cuantos coches y ahora mismo podría estar metido en el tuenti en su casita. La justicia va como el c*l* y lo de las penas... si que es una pena que no se cumplan íntegras.

Y después de todo esto no te puedo comentar el video porque Youtube ya me bloqueó todas mis cuentas... emoticon enfado


EDITO: muy emotivo el video. Una pena que todavía haya gente en este país que mate. Yo estoy a favor de la pena de muerte, la verdad. El que la hace, que la pague. Esa chica no va a volver a sonreir, a disfrutar, a vivir la vida. El cabrón que la mató pasará unos años en la cárcel, saldrá y santas pascuas. NO.

y
HTC Desire
 #3
Escrito   0  0  
¿donde comentamos??


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
¿donde comentamos??

aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

oajala consigas algo amigo
 #5
Escrito   0  0  
Así se pudra ese cabrón en la cárcel .emoticon enfado
Un abrazo y todo mi cariño para la familia y sus amigos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Mucho ánimo y suerte.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de ver el vídeo, realmente conmovedor.

Ánimo genium, espero que ese COBARDE reciba su merecido.

Isabel, donde quiera que estés, si es que existe algo más allá de esta vida, como se suele decir, "Descansa en Paz", ojalá que ese canalla que ha borrado tu bonita sonrisa, y la dulzura de tu mirada, pague con creces tan brutal acto.

Tal vez no sirvan de mucho ante la ¿justicia?, nuestros comentarios, pero si con ellos conseguimos que tan sólo uno de estos descerebrados, recapacite de sus actos y pudiéramos salvar una sola vida, tal vez nuestro esfuerzo no haya sido en vano.


BASTA YA.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #8
Escrito   0  0  
Pero qué hijos de la gradísima P___!!!
Asco me dan los cobardes como él.
Si se lo dejasen al padre unos minutos ...
Descanse en paz tu Amiga Isabel.


PD: mo puedo comentar el vídeo

 #9
Escrito   0  0  
Vídeo recien comentado en youtube, como comenté en mi post anterior, lo más probable es que no nos hagan demasiado caso, pero al menos no nos quedará la incertidumbre de que sea precisamente por no manifestar nuestras opiniones.

Saludos.




quote:
Originalmente escrito por Mode_____
Pero qué hijos de la gradísima P___!!!
Asco me dan los cobardes como él.
Si se lo dejasen al padre unos minutos ...
Descanse en paz tu Amiga Isabel.


PD: mo puedo comentar el vídeo


No les llames hijos de P___. Las profesionales del sexo no tienen la culpa de que en el mundo existan bestias inmundas como esta. Por otra parte, su madre tal vez no tenga la culpa de que aquella criatura que en su día trajo al mundo, se haya convertido en un criminal. Seguramente también estará pasando lo suyo, aunque su dolor no se pueda comparar al que tengan los padres, hermanos y toda la familia de Isabel.

Mejor llámalos cobardes, bestias inmundas, escoria, mierdas, asesinos etc..., porque son todo eso y mucho más.

Por lo demás estoy muy de acuerdo con tu comentario, sobre todo en los esos minutos con los padres de la víctima.


Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #10
Escrito   0  0  
Lo siento muchísimo. Espero que por lo menos su muerte sirva para algo y tomen fuertes medidas o se tomen en serio de una vez la violencia de género...

D.E.P y mi pésame para todos los que la conocíais.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna