Modems usb movistar gratuitos

4.254 22
 #1
Escrito   0  0  
bueno saludos a todos! soy comercial de movistar y tenemos para despues de semana santa (ya que nos quedamos sin stock) los modems usb con 3 meses gratis y sin permanencia seguro q ya escucharon esta promocion.. en realidad es cierto sino q solo somos pocos agentes q ofrecemos a los clientes.. ya que nos dividen por areas..3 meses gratis 7mbps y 5gb y si t lo quedas pagas 19e al mes t.plana si lo das de baja igual te lo quedas.. como pendrive..
en realidad le podemos dar a todos los clientes de cualquier compañia aunque en teoria solo llamamos a los de movistar.. claro.. si me pasan sus numeros les llamo sin compromiso .. saludos cualquier consulta manden pm o a zucken@gmail.com tambien atiendo portabilidades y altas con moviles gratuitos de alta gama y descuentos (soy de los q llamo)
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta.....
Si decido continuar con la oferta despues de los tres meses, ¿paso a tener permanencia o puedo retirarme cuando quiera?
Gracias
emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Una pregunta.....
Si decido continuar con la oferta despues de los tres meses, ¿paso a tener permanencia o puedo retirarme cuando quiera?
Gracias
emoticon ninja

no no tienes permanencia!! solo se t cobraria automaticamente 19e si no lo das de baja.. y tienes esa tarifa reducida hasta los 24 meses de uso, pasado eso seria de 39e igual sin permanencia y puedes pedir los modems q quieras obviamente a partir del 4to mes se t cobra x cada uno 19e pero puedes decidir con cuantos t quedas..
 #4
Escrito   0  0  
Entonces durante esos 3 meses no tendrias que pagar nada? ni alta ni cuota ni pagar el modem? Pues si es asi apuntame que es una magnifica opotunidad para probar el modem usb de movistar
 #5
Escrito   0  0  
Y cuanto tiempo tenemos para aprovechar esa promocion?
es decir.... tiene tiempo de caducidad el ofrecimiento?
Saludos
emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
Entonces durante esos 3 meses no tendrias que pagar nada? ni alta ni cuota ni pagar el modem? Pues si es asi apuntame que es una magnifica opotunidad para probar el modem usb de movistar
asi es! no hay cuota de alta ni coste x el modem y el envio es gratuito tambien y el uso que le des en los 3 meses no se te factura y si pasas los 5gb de descarga se reduce a 128kbps y 64 nada mas! cualquier duda me consultas nomas! si quieres que te llame me dices tu numero..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Y cuanto tiempo tenemos para aprovechar esa promocion?
es decir.... tiene tiempo de caducidad el ofrecimiento?
Saludos
emoticon ninja

la campaña supuestamente esta vigente todo el año pero particularmente yo no se hasta cuando estare trabajando para movistar! jaja es una campaña algo cerrada.. pero si tenemos referidos los llamamos para ofrecerles, obviamente si t das una vuelta x una tienda y preguntas no tendran esa promocion, esta promocion equivale a la tarifa plana internet plus q normalmente es 39e al mes con permanencia, el modelo de modem depende del stock eso si.. igual seria a coste 0e
 #8
Escrito   0  0  
yo hice una portabilidad particular y esto que expone este comercial no es asi, seguramente porque es de empresa.. el modem usb que te regalan no tiene compromiso ni permanencia, tienes activada la tarifa diaria internet (1€/10Megas) y si quieres puedes ponerte una tarifa plana o un bono semanal, pero eso ya depende del uso que le des a dicho modem, sino seguirias igual, te cobran en tu nº de cuenta asociado al contrato pues lo que consumes sin más y sin problemas emoticon guiño un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
obviamente hay muchos clientes q tienen la campaña esta de 3 meses gratis sin permanencia y despues 19 euros al mes otras personas lo adquieren con permanencia (ejm la tarifa mini de 15e o la plus de 39e) sea en una tienda o distribuidor o llamando al crc cada quien con la "suerte" que si te toca una llamada nuestra y t lo obsequia..
ya son muchos q tienen estos modems gratuitos por no decir miles..

Comercial MS
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron el otro día en el 609 un modem por 9€ (ellos pagaban los gastos de envío) y con una sim de pago por servicio consumido (1€ al día).

Actualmente tengo la tarifa internet en el móvil de 10€ al mes.

Pero éste es mejor, ya que es gratis...

Te envío un correo.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)