FOTO INCLUIDA: Combinaria bien esto?

4.821 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues queria ponerme eso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Opinais que combina bien (Tanto en colores, dibujo de la camiseta, etc.) ? Es que gente me dice que si, y otra me dice que no xd (Soy chico)

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si. Queda bastante guapo.
 #3
Escrito   0  0  
Queda bastante bien

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #4
Escrito   0  0  
pues yo para ser la nota discordante creo que en absoluto...

lo primero por los colores,...

lo segundo y para mi mas importante, por que te pondrias una camisa encima de una camiseta? si la camisa tiene que ir abrochada, la camiseta no se ve... y si la vas a llevar desabrochada (que para mi la verdad es de un hortera que pa que) sería para que te abrigue un poco encima de la camiseta porque no hace tanto calor... entonces por qué no te pones una chaqueta? que para eso sirve, o en todo caso una chaquetilla que supongo entenderas como "de abuelo"
 #5
Escrito   0  0  
Es que la gracia es esa: llevar las camisas esas desabrochadasemoticon sonrisa Pero ambas piezas se usan como si fuera una camiseta de manga larga, pero asi se ve mejor. Claro depende de si hiciera un poco de frio, una chaquetilla, pero sino puedes ir con eso solo por la calle y ya está
 #6
Escrito   0  0  
a mi personalmente ese tono azul con el color de la camisa no me gusta nada...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por czoczow
Es que la gracia es esa: llevar las camisas esas desabrochadasemoticon sonrisa Pero ambas piezas se usan como si fuera una camiseta de manga larga, pero asi se ve mejor. Claro depende de si hiciera un poco de frio, una chaquetilla, pero sino puedes ir con eso solo por la calle y ya está

lo siento pero gracia... no le veo ninguna, para mi es absurdo, si quieres llevar una camiseta de manga larga, llevala, si quieres llevar una camisa, llevala, o una camiseta de manga corta, pues eso... pero para mi, es como llevar "chandal" y mocasines. punte unos buenos chinos, una camisa lisa y un sueter de color basico y entonces si que iras bien guapo!!!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinwetari0
lo siento pero gracia... no le veo ninguna, para mi es absurdo, si quieres llevar una camiseta de manga larga, llevala, si quieres llevar una camisa, llevala, o una camiseta de manga corta, pues eso... pero para mi, es como llevar "chandal" y mocasines. punte unos buenos chinos, una camisa lisa y un sueter de color basico y entonces si que iras bien guapo!!!emoticon sonrisa

Si no es indiscrecion... te puedo preguntar tu edad? Es que dices lo mismo que me dice a mi mi abuelo emoticon roto2

Hay camisas y camisas. Yo tengo mis camisas para "vestir", para ponerme con el traje vamos. Y luego tengo unas camisas mas informales que las llevo segun me de. O encima de alguna camiseta o cerrada para ir "mas pijo".

Aparte eso de las camisas lisas con un sueter "basico" como que... Un poquito de colorido y personalidad no viene mal, la verdad.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
23.

las prendas son para lo que son, una camisa es una camisa, y no es para llevarla como una chaqueta, lo siento mucho. y no hace falta tener camisas y camisas para segun que uso. una camisa lisa o sencilla puedes llevarla con lo que sea, con unos vaqueros, con unos chinos,con pinzas o sin pinzas, no se las veces que iras de traje como dices que tienes camisas de traje y otras que no pero las mismas camisas valen para todo...

y si tu dices que visto como un abuelo... te aseguro que visto con lo que te digo mil veces mas moderno que el 95% de las personas que ves por la calle (el otro 5% ya sabemos como van xD)

bien es cierto, que yo no me pondria una camisa como la de la foto nunca, no por la forma sino por los colores, no me gustan mucho, pero eso es cada uno. la camiseta si que esta bien!
 #10
Escrito   0  0  
En mi opinión SI

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a La Taberna