Me siento engañado por orange.

935 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que a algunos les pedì consejo sobre un terminal que me querìa pillar con orange y despuès de pensarmelo pues decidì portar y cual es mi sorpresa sino que lo hice a traves de la tienda online y hace ya màs de 24 horas que estoy en orange y no me han hecho el envio,la paqueterìa que utilizan para mi localidad es chrono express y les facilitaron el paquete 5 horas antes de que dejara de teneryo lìnea con mi anterior operador por lo que no podìa llegarme a tiempo como todos comprenderàn.
Llamo al 902051200 de nuevo y me dicen que a las 8am de hoy a pasado el mensajero,seràn hijos de p...emoticon perdido que el paquete aùn no ha llegao ni a mi provincia.
He solicitado una contraportabilidad a mi anterior compañia y a orange no vuelvo en mi vida,que un terminal no vale los disgustos y las molestias que me han ocacionado.emoticon loco
Alguien en el mismo caso?
El terminal era el htc hero y portaba desde yoigo.
Muchas gracias por leer mi frustaciòn.emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo con estos imbéciles. He portado la línea desde movistar a orange y la sim me llega con 5 días de retraso. En cuanto me llegue la sim mañana, hago portabilidad a cualquier otra compañía, que les jodan. Son unos incompetentes. Encima, hay que llamar a un 902 para solucionar la incidecia y gastar dinero para solucionar un problema suyo.
Ellos no llaman.

El caso es que ni voy a abrir la sim, voy a apuntar el icc y portarla automáticamente. Eso, si me da por abrirle la puerta al mensajero (que no tiene culpa ninguna).

5 días sin móvil y unas llamadas al 902 y al 1414...

¿¿Cómo reclamo eso??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darnoider
A mí me ha pasado lo mismo con estos imbéciles. He portado la línea desde movistar a orange y la sim me llega con 5 días de retraso. En cuanto me llegue la sim mañana, hago portabilidad a cualquier otra compañía, que les jodan. Son unos incompetentes. Encima, hay que llamar a un 902 para solucionar la incidecia y gastar dinero para solucionar un problema suyo.
Ellos no llaman.

El caso es que ni voy a abrir la sim, voy a apuntar el icc y portarla automáticamente. Eso, si me da por abrirle la puerta al mensajero (que no tiene culpa ninguna).

5 días sin móvil y unas llamadas al 902 y al 1414...

¿¿Cómo reclamo eso??


yo solicitè la contraportabilidad el mismo dìa y sin tener la sim,me fui luego e hice un duplicado,al ser de contrato no necesataràs dar el icc y aùn ni me han avisado de orange,eso si,llamè y dije que me pusieran con un español que no hablarìa con latinos y le explique el caso,me han devuelto 18eur por los costes de las llamadas al 902 y el duplicado que la chica fue muy maja y no me cobra la de la tienda y el dìa 7 soy de yoigo de nuevo.
Mirarè como pillarme el leged que es bastante parecido en en hadweare al hero que era el que querìa y con orange nada.
Tù llama y forma un pollo,di que has ido a consumo,que has denunciado a tus abogados y que ellos han incumplido la relaciòn contraactual.
Ah,el mensajero vino y le dije que se lo llevarà que no lo querìa.emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
soy el mismo que el frodob21,es que tuve un problemilla con mi usuario y me cree ese pero ya estoy de nuevo con el de siempre por si las dudas digo.
saludetes.
Volver a Orange