me siento estafado por orange

3.140 13
 #1
Escrito   0  0  
hola:
es la primera vez que escribo y me gustaria denunciar mi caso publicamente y si alguien me puede dar una solucion a lo que para mi a todas luces es mas bien una estafa que otra cosa; os comento mi caso
el dia 17 de este mes hice la portabilidad de una linea movistar a orange, movistar al dia siguiente como es habitual me dio la contraoferta, yo acepte y me pidio que le enviara un fax anulandola, yo se lo mande la misma tarde, por lo que pense que todo ya estaba hecho, pero el domingo me mandan un mensaje de orange de que la portabilidad sigue adelante, llamo a movistar y le vuelvo a enviar el fax, y me dicen que ellos hicieron todo lo posible pero que la portabilidad sigue, ahora bien desde orange no me la dan para atras, y la unica solucion que me dan es una contraportabilidad, asi es que segun ellos, mi linea pasa a ser de orange hoy por la madrugada, en donde yo hago la portabilidad el dia 17 de marzo, y el 24 por lo que aun no paso el tiempo legal para rechazar un contrato, soy de otra compañia, y donde solo por el hecho no quiero ni oir hablar de ellos, alguien me puede dar una solucion
 #2
Escrito   0  0  
en todo caso el que te ha estafado es movistar, no orange. El que cancela la portabilidad es la compañia donante no la receptora.

Movil Actual : iPhone 5S
 #3
Escrito   0  0  
movistar cancelo la portabilidad, solo que orange no la acepta ni acepto mas bien
 #4
Escrito   0  0  
no es correcto, eso es debido a que movistar no envio hacia orange la cancelacion de la portabilidad, ya que el operador receptor de la portabilidad tiene siempre la obligacion de cancelar una portabilidad siempre que se presente dentro del plazo legal establecido, que en este caso son 48 horas laborables antes del cambio de operador...
UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
llame a movistar, y me dicen que hicieron todo lo que tenian que hacer, llame a orange y me digeron que solo la tienda la podia cancelar, y en la tienda que ellos no podian hacer nada, lo unico que hicieron es pasarse la bola de unos a otros, no se si la tienda n o quiso, orange me decia que solo cancelaba por telefono las que estaban hechas en web o telefono, ahora ya es igual que ya es orange, pero es decir es una MERIENDA DE NEGROS en pocas palabras, esas fueron todas las esplicaciones que me dieron, pero por sea caso no vuelva a esa tienda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n.tain
llame a movistar, y me dicen que hicieron todo lo que tenian que hacer, llame a orange y me digeron que solo la tienda la podia cancelar, y en la tienda que ellos no podian hacer nada, lo unico que hicieron es pasarse la bola de unos a otros, no se si la tienda n o quiso, orange me decia que solo cancelaba por telefono las que estaban hechas en web o telefono, ahora ya es igual que ya es orange, pero es decir es una MERIENDA DE NEGROS en pocas palabras, esas fueron todas las esplicaciones que me dieron, pero por sea caso no vuelva a esa tienda.

Desde las tiendas no tenemos ningun tipo de herramienta para cancelar la portabilidad.
El que cancela es el operador donante, asi que en este caso acuerdate de los de movistar. emoticon feliz

Movil Actual : iPhone 5S
 #7
Escrito   0  0  
Los amagos tienen cierto riesgo, no eres el primero ni serás el último.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Desde las tiendas no tenemos ningun tipo de herramienta para cancelar la portabilidad.
El que cancela es el operador donante, asi que en este caso acuerdate de los de movistar. emoticon feliz


+1

Aunque la gente no lo crea, es así.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo con que es culpa de Movistar. A mi me ha pasado algo parecido. En movistar me hicieron 2 verificaciones, que se supone que ellos se encargan de la cancelación de la portabilidad y nada, los de la otra compañía no recibieron nada, y sigo con la portabilidad.
 #10
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso que tu, pero yo desde el mes de diciembre (bueno mi novio, pero vivimos juntos y le llevo yo el tema).
Pasate por el post "incidencia con amago" (o algo asi es) y lees mi post.

Saludos y mucha suerte, que la vas a necesitar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange