Se me oscurece la pantalla cuando el fondo es negro u oscuro!!

17.909 3
 #1
Escrito   0  0  
Se que suena a cachondeo pero, no se porque de hace un par de dias cuando entro en una pagina web donde los colores son oscuros, por ejemplo en Lockerz, se me ocurece toda la pantalla, es decir, como si tuviese un regulador de luz y le bajara la intensidad. Esto tambien me ocurre con pelis y demas.

Sin embargo cuando navego por una web donde los colores son claros se ve perfectas.

¿De que puede ser? Tengo el windows 7, y me ocurre tanto con el firefox como con el explorer.

gracias y un saludo emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Se que suena a cachondeo pero, no se porque de hace un par de dias cuando entro en una pagina web donde los colores son oscuros, por ejemplo en Lockerz, se me ocurece toda la pantalla, es decir, como si tuviese un regulador de luz y le bajara la intensidad. Esto tambien me ocurre con pelis y demas.

Sin embargo cuando navego por una web donde los colores son claros se ve perfectas.

¿De que puede ser? Tengo el windows 7, y me ocurre tanto con el firefox como con el explorer.

gracias y un saludo emoticon guiño

Buenos dias!!
eso es el monitor que tiene brillo inteligente, en funcion del fondo o de los colores de lo que se esta visualizando se gradua solo el brillo, ami tambien me pasa pero lo puedes cambiar con los botoncitos que tiene el monitor... cual es un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Buenos dias!!
eso es el monitor que tiene brillo inteligente, en funcion del fondo o de los colores de lo que se esta visualizando se gradua solo el brillo, ami tambien me pasa pero lo puedes cambiar con los botoncitos que tiene el monitor... cual es un saludo!



es un samsung!!!

lo acbo de mirar y... solucionado!!!

uff!!! pense que era mas grave de lo que aparentaba!!!

gracias tio!!! emoticon feliz

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
es un samsung!!!

lo acbo de mirar y... solucionado!!!

uff!!! pense que era mas grave de lo que aparentaba!!!

gracias tio!!! emoticon feliz

A ti campeon!! jeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Informática