Problemas de retraso de hora en Satio

21.397 47
 #1
Escrito   0  0  
Esta noche lo apague, y de primeras el despertador, no sono, pero luego me di cuenta de que el reloj se habia retrasado una hora..


Ahora lo he apagado para hecharme la siesta con la bateria llena, y el reloj se ha quedado clavado en el momento justo cuando lo apague, llevando un retraso de unas 3horas..

Creo que le habia pasado a alguien mas, no?

Tengo el ultimo firmware disponible desvodafonizado, no hackeado y con poquitas aplis instaladas..

Os ha pasado a alguien mas?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Esta noche lo apague, y de primeras el despertador, no sono, pero luego me di cuenta de que el reloj se habia retrasado una hora..


Ahora lo he apagado para hecharme la siesta con la bateria llena, y el reloj se ha quedado clavado en el momento justo cuando lo apague, llevando un retraso de unas 3horas..

Creo que le habia pasado a alguien mas, no?

Tengo el ultimo firmware disponible desvodafonizado, no hackeado y con poquitas aplis instaladas..

Os ha pasado a alguien mas?

Así es cosdobeh, a mi al principio melo hacía bastante pero haz esto:
reloj->opciones->ajustes->Actualizacion automatica de hora (al fondo del todo)

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
De todos modos deberiamos investigar porque a unos sí y a otros no, porque a mí no me pasaba ni con este firm, ni con el antiguo.
Por lo que yo deduzco puede tener algo que ver con la CDA que le hayamos puesto al desvodafonizar, y como consecuencia el firm.

Saludos a todos.


BILBO
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado alguna vez y siempre ha sido cuando tenia el movil casi sin bateria. Y me ha pasado con varios firms

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #5
Escrito   0  0  
NO creo que las actualizaciones tuvieran que ver, ya que en mi caso, me pasaba d enuevo, y normalmente con la batería baja o muy baja...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
El caso es que la primera vez me paso a mitad de bateria, y la segunda recien cargado, en ambos casos tenia la actuaemoticon asco lización de hora automatica..
 #7
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado puesss... no sé ya que puede ser...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #8
Escrito   0  0  
Lo del atraso de una hora podria ser porque el telefono no sabe de los cambios de horario de invierno a verano en algunos paises, lo que hay que hacer es poner en zona horaria el pais que corresponda a un GMT que concuerde con el horario actual, por ejemplo GMT +1 , GMT +2 , etc. y por ultimo poner la actualizacion de hora en automatica

Nokia N8 Silver
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andtol
Lo del atraso de una hora podria ser porque el telefono no sabe de los cambios de horario de invierno a verano en algunos paises, lo que hay que hacer es poner en zona horaria el pais que corresponda a un GMT que concuerde con el horario actual, por ejemplo GMT +1 , GMT +2 , etc. y por ultimo poner la actualizacion de hora en automatica
Efectivamente, de esta forma siempre tendremos la hora exacta, porque se actualiza a través de la red y además, los cambios de hora también son automáticos. En los nuevos SE, se puede especificar el huso horario o el país en el que nos encontramos emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa una cosa muy extraña, le pongo que no se actualice automáticamente, sincronizo la hora con otro reloj y a los días ya lleva varios minutos de retraso, ¿eso por qué puede ser? No son horas completas, son varios minutos, cuanto más tiempo pasa sin que lo ponga en su hora correcta, más minutos está retrasado, claro está.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Volver a SonyEricsson