Entradas Real Madrid-Barcelona

3.605 18
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, este año me gustaría acercarme a Madrid para ver el clásico en el Santiago Bernabeu, aprovechando que tengo días de vacaciones.

Alguien sabe cuando se ponen a la venta para el público en general? o ya no hay ni siquiera posibilidad de comprar alguna?? Cuanto suelen valer las más baratas??

Agradecería la info de genete que ha ido otros años y que saben como va esto, ya que en la página oficial del Real Madrid no aparece todavía nada para este partido.

Gracias de antemano y un saludo!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2
Escrito   0  0  
tienes mp
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien estaría interesado, si alguien sabe algo de como conseguir 2 entradas ¿le importaria comunicarmelo?
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Up?
 #5
Escrito   0  0  
Otro más que está interesado.

Alguien sabe algo?.
 #6
Escrito   0  0  
Este año la liga esta al rojo vivo.

El morbo esta asegurado,jeje.

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Parece que me quedaré con las ganas de acudir jajaj en fin para otro año iré al Nou camp

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #8
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Yo quería ir con unos amigos aprovechando que ese finde ibamos a estar por la capital, pero por lo que veo ya están agotadas emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Alguien sabe a qué precio están en la reventa?

Salu2

Noruas

* * *
 #10
Escrito   0  0  
Yo puedo conseguir 3.

No sé si se puede decir por aquí el precio, pero...

"Las entradas son en el tercer anfiteatro fondo norte, esquinado (con buena vista, cubiertas, y calefacción). Ver foto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te interesa... rm.vs.bcn ARROBA hotmail PUNTO com"
Volver a Deportes