***¿que portatil de 13,3'' calidad/precio recomendais???***

9.448 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os comento: estoy en busca y captura de un portatil que sea portatil de verdad jaja, que le dure mucho la bateria y que me de unas prestaciones mas que aceptables. Seria importante que tuviese unidad de DVD-rom por lo que los portatiles mas pequeños que empiezan a montar unidad de DVD-rom son a partir de 13,3 pulgadas...y por ello ese es mi tamaño. Reducido, manejable, y a la vez con unas prestaciones parecidas a las de uno de 15,6 pulgadas...os comento las caracteristicas que pretendo:

-Disco duro: cuanto mas mejor obviamente pero no es clave.
-Ram: 4 GB que hoy en dia...
-Unidad de DVD
-pantalla 13,3 pulgadas o como muchiiiisimo 14''
-procesador...indiferente
-grafica decente ya que algun que otro juego siempre suelo tener instalado
-Bateria a poder ser de 8 celdas, cuanta mas duracion mejor...

Bueno, son unos datos orientativos... y el precio cuanto mas reducido mejor...me da iwal la marca pero no el diseño!! jaja

Os agradeceria que me dijerais alguno en caso saber conocer algun modelo!!!

Saludos y gracias de antemano!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo te diria 3 modelos, aunque los 2 que mas me gustan, no tienen grabadora de dvd. Yo me compre el Acer, y estoy muy contento, lo llevas a todos los lados, y no te enteras, es muy liviano, pero si ya le sumas la lectora, pues ya son 200 o 300 gramos mas, ademas del grosor del portatil.

ASUS UL30A
Acer Travelmate Timeline 8371
HP Probook 4310s (este si tiene grabadora)


El mio es un Acer Travelmate Timeline 8331, es un celeron cagao, pero para el uso que le doy en plan ofimatico, internet y esas cosas, me va de escandalo, y la bateria le dura 6 o 7 horitas tranquilamente emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, mirare esos modelos!!
 #4
Escrito   0  0  
Este de HP lo tienes con grabadora y también tiene buena pinta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. más económico pero que creo que no tiene grabadora este otro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el acer Aspire Time Line 3810T, lo tiene Todo menos DVD, yo lo tengo y es increible, me encanta, en calidad diseño y prestacionres. lo compre hace 6meses por 500€, y ahora es facil de conseguir por 400€.

Ya es mi 3º PC sin Lector de dvd y te aseguro q no lo eche en falta, sobre todo con Pens de 4,8GB a precio irrisorio.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estuve a punto de comprarme este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


es mas o menos lo que buscas pero sin dvd. pero al final me decante por este 100 euros mas barato y de 11,6 pulgadas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la verdad es que la relación calidad precio de este dell es brutal, eso si he de admitir que la batería no es su fuerte lleva una de 3 celdas.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo de Vendomvl, y es un cacharrazo. Para ver pelis, para internet, office y poco mas, es imbatible.

La pantalla tiene el compromismo justo entre manejabilidad y comodidad. Teclado amplio y comodo, MUY ligero para transportarlo, fino... Y lo llevo siempre en la bolsa con una unidad dvd externa autoalimentada... que realmente he usado un par de veces.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que pides creo que lo que necesitas es esto:

Acer 4810tzg
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se lo ha comprado mi hermano y está encantado.

Yo tengo el 3810tzg (que es el mismo pero de 13,3 pulgadas sin DVD) y estoy encantado. Es finísimo, no pesa y la batería dura muchísimo gracias al procesador de bajo consumo que lleva. Además llevan una gráfica decente y no las porquerías de IntelGMA que instalan muchos fabricantes...

Ah y por cierto, yo me lo compré a través de esa página y todo perfecto, en 24 horas lo tenía en casa.

Salu2

Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S

Soy de Madrid.

Email y messenger: payoranger@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Busca al final de la página de...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tienes precios y modelos de 13,3'' para que tú mismo puedas comparar.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! me estan sirviendo de gran ayuda! emoticon sonrisa
Volver a Informática