Compro iPhone 3Gs 16Gb que este como nuevo o nuevo...español.

606 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,un amigo me pide este buen terminal ya que se enamoró del mío de 32Gb emoticon guiño

Indispensable que el iPhone esté en garantia y que sea español ya que sino no sirve de nada la garantía.

Lo mismo me da que me da lo mismo que esté liberado ya que se usará con Movistar.



Preferiblemente en Valencia en mano,pero se escuchan ofertas de todos lados emoticon guiño


Pues eso,16Gb y que esté bien por fuer,si pasa por nuevo mejor que mejor.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
upp

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
si encuentras dos avisame! XD Suerte!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #4
Escrito   0  0  
yo vendo uno de 16GB negro y de movistar en 450€
 #5
Escrito   0  0  
Up

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
Fuera privis...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h8365...KIA-IPHONE.html
por si te interesa

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #8
Escrito   0  0  
Muy caro,gracias.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
tjuanma, en su momento le vendí a un amigo mío un 3gs 32gb y ahora está pensando en cambiarlo por un hd2. son del verano pasado, julio o agosto creo versión antigua con iboot antiguo.

está neuvo, pantalla sin ninguna rallita y los cromados de la manzana y las letras como el primer día pues se taparon.

pásame una oferta por privi si quieres.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com