Macbook White (Ultima version) Impoluto

2.099 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que vendo un Macbook de color blanco.
Es la ultima version de todas, la que salio a finales de 2009 (si no me equivoco) y trae el CPU a 2,26ghz, 2Gb ddr3-1066, 250Gb y Nvidia 9400.

El estado es simplemente impoluto.
nada de las rallitas superficiales tan habituales en este portatil, esta simplemente perfecto y relouciente.

El resto de caracteristicas ya las conoceis.

El precio en principio es de 700€ gastos de envio incluidos por agencia DHL urgente 24H.

Esta en su caja con todos sus accesorios y manuales todo absolutamente impoluto.
No tengo factura de compra,pero como sabeis teneis garantia por numero de serie.
El precio seria mediante ingreso/transferencia en cuenta BSCH.

mas de 280 votos en ebay, otros 300 y pico en vandal y otros 48 en meristation emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
¿de donde eres para trato en mano?
 #3
Escrito   0  0  
acabo yo de vender el mio a un users se lo mando ahora esta mu xulo!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
Soy de Palma de Mallorca, para posible entrega en mano (en este caso se edescontarian 20€ de portes).
El envio por DHL es de 24h pero.

Quiero recalcar lo perfecta que esta la carcasa.
Lo digo pq he visto muchos macbooks usados y dado el tipo de material que es, siempre los he visto llenitos llenitos de rallas superficiales.

Este ha sido tratado con un extremo cuidado.
 #5
Escrito   0  0  
Mencionar que el precio incluye una funda de neopreno second skin de marca tucano en color azul emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Bajo a 650€ entrega en mano o portes a cargo del comprador.
Si quereis envio urgente 24h serian 20€, si os basta paquete azul por solo 10€ lo teneis emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ultimo precio y pq me urge la venta.

600€ entrega en mano, 600€ + gastos envio fuera (preferiblemente paquete azul o postal express, pero tb puedo optar a dhl)
 #8
Escrito   0  0  
hola puedo estar interesado,aceptarias algo como parte del pago? otro portatil mas dinero? un proyector mas dinero o una camara digital mas dinero? si me lo enviases, podria ser a contreembolso? esque ya perdi cerca de 500 eros en un pago hecho por paypal y no quiero que me pase algo parecido otra vez
 #9
Escrito   0  0  
te envie un privado hace un ratazo y no contestas jeje:P

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #10
Escrito   0  0  
a quien a mi?
Volver a Otros