¿cuanto me cobran por medio mes de tarifa plana antes de una portabilidad ?

1.102 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy con una tarifa plana de las de 22 € y tengo la portabilidad para el dia 18 a vodafone, me facturan creo que el dia 6 o 7, es decir, voy a estar 10 u 11 dias en este mes con la tarifa plana.

Entiendo que deberían cobrarme la parte proporcional a esos dias de los 22 €, ¿verdad?, alrededor de un tercio de esos 22 ¿ me equivoco ?

Temperatura en Valladolid
 #2
Escrito   0  0  
No, no te equivocas. Solo pagas la parte proporcional.
 #3
Escrito   0  0  
Es que ya no me fio de esta gente ni un pelo

Gracias por el interes y la rapidez en responder, jeje

Temperatura en Valladolid
 #4
Escrito   0  0  
Siempre y cuando no hayas consumido más de la parte proporcional de los 700 minutos mensuales, que serían unos 256 m, si has hablado más te los tarificarán a 15 cent(c.e.)+18 cent/min.
 #5
Escrito   0  0  
A eso iba....

De igual forma que solo te cobraran la parte proporcional de la cutoa, solo te darán la parte proporcional de los minutos.
Porque me veo que tu idea era consumir esos 700 minutos (o 1000, si es de la antiguas), no?
Ve con cuidado, no te lleves un susto en la factura

Saludos y suerte

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soperro
Es que ya no me fio de esta gente ni un pelo

Gracias por el interes y la rapidez en responder, jeje


Pues si no te fías de Orange preparate para ir a Vodafone, con sus problemas de facturación, son únicos.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
no, no creo que me haya pasado de los minutos que me puedan contar dentro de la tarifa plana, todos los meses me han sobrado muchos minutos y los gasto muy uniformemente a lo largo del mes. Sería pasarse de listo lo de exigir que me cobrasen un tercio de la cuota solamente y haber consumido mas del tercio de los minutos, hay que ser justo, aunque sea con esta gentuza de los operadores.

No me voy de orange por quejas con su facturación, en ese tema solo pongo la pega en que casi todos los meses me ha llegado la factura después del cargo al banco, de hecho este mes precisamente, me ha llegado casi 2 semanas después del cargo al banco. Me voy porque le falta cobertura en sitios claves para mi donde vodafone si que se que tiene.

He estado 6 años en vodafone hasta que hace año y medio me pase a orange por un capricho de movil que tuve y solo una vez tuvieron un error conmigo, espero que no haya cambiado la cosa

Aunque si una cosa tengo clara, es que en todos los sitios cuecen habas, es lo que se tras haber estado bastantes años en cada compañía

Temperatura en Valladolid
Volver a Orange