Problema Con Infinitydock

1.580 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Pues el tema es que cada vez que instalo una nueva aplicacion y cydia hace el restart springboard el iphone comienza en exit safe mode y todos los iconos que tenia abajo me cascan....cada vez que insatalo algo tengo que andar poniendolos otra vez a mi gusto y es una putadiya..
si alguien me podria ayudar porfi...
Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
jaja a mi me pasa igual pero nose el pork...intento no apagarloXD es verdad k se vuelven todo al carajoXD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
A mi al pagar no me pasa...es solo al instalar algo de cydia...
Nadie sabe porque puede ser?
Venga!Algun alma caritativa...que aqui hay gente que domina muchooo el tema!ejjeje
Esque me tiene hasta los coj..
 #4
Escrito   0  0  
Esto es lo que me pone:
we apologize for de incovenience, but springboard has just crashed.
Mobile substrate did not cause this problem;it has protected you fom it.
your device is now running in safe mode.All extensions that support this saffety sistem are disabled
reboot (or restar springboard) to return to the normal mode.
 #5
Escrito   0  0  
yo acabe desistalando esa jodida aplicacion por lo mismo que a vosotros os pasaba

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #6
Escrito   0  0  
Me pasaba lo mismo que a vosotros, pero por casualidad instalé el infiniboard, ese que sirve para tener páginas verticales y ya no me pasa, aunque se ponga en exit safe mode, los iconos vuelven a donde yo los tenía antes de que sucediera el error.
 #7
Escrito   0  0  
de q repo os lo pusisteis? yo la tengo desde la de sinful iphone y me va perfect eh
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
de q repo os lo pusisteis? yo la tengo desde la de sinful iphone y me va perfect eh

Yo uso la de macosmovil y tambien sin problemas emoticon sonrisa
Volver a iOS