Recomendación: tiendas online de electrónica

3.499 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

estoy buscando alguna tienda online recomendable para comprar una minicadena (Hi-Fi LG FA162 Chocolate).

Me fío del corteinglés y el fnac, pero la minicadena que me interesa la he visto más cara que en otros sitios.

He visto Acuista, Pixmania, e-tuyo ...¿habéis comprado ahí o tenéis referencias? ¿son recomendables (sobretodo por el tema postventa)?

o bien ¿conocéis tiendas online de electrónica que tengan buen surtido de productos y con un buen soporte postventa?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
mira aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No he comprado aqui, pero si he leido de gente que ha comprado y todo perfecto.

Un saludo

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, echaré una ojeada.
 #4
Escrito   0  0  
tienda de electronica... mm... he oido que redcoon y digital factory como dicen arriba esta bien, pero busca opiniones por internet porque yo no las he probado la verdad... y alguna mas... mmm... pues no se me ocurren mas ahora aparte de las que ya has comentado...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #5
Escrito   0  0  
Hola

miré esas tiendas que me decís pero no veo lo que busco.

Al final, a lo mejor lo compro en en Acuista. De precio está bien y me guío por las opiniones de Debes estar logueado para poder ver los enlaces....

No obstante he enviado un mail a acuista para preguntar una cosa de un producto y no me contestado aún. Espero que si compro sean más rápidos en contestar....

También he visto shopok.es , precio similar a Acuista pero entrega en menos días, pero hay muy pocas reviews de esa Web por la Red...

Si veo que en un día los de Acuista no me responden al mail mandado,a lo mejor me echo pa' atrás y compro en otra....
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, pensaba que era tienda de Electrónica, pero de componentes. ¿Conóceis alguna que venda material para trabajar con circuitos electrónicos?

Navegando sin rumbo fijo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Vaya, pensaba que era tienda de Electrónica, pero de componentes. ¿Conóceis alguna que venda material para trabajar con circuitos electrónicos?

Que buscas en concreto?
 #8
Escrito   0  0  
Hola:

buscaba un equipo de música.

Al final encontré esta tienda y ya he hecho el pedido aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está más barato y la entrega es en menos días que el resto. He buscado referencias, casi no hay, pero las pocas que he visto son buenas.

Ya os cantaré mi experiencia. Ya que en teoría tengo que recibir el pedido el viernes o lunes.

un saludo

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Vaya, pensaba que era tienda de Electrónica, pero de componentes. ¿Conóceis alguna que venda material para trabajar con circuitos electrónicos?

Que buscas?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Vaya, pensaba que era tienda de Electrónica, pero de componentes. ¿Conóceis alguna que venda material para trabajar con circuitos electrónicos?
En Madrid es famosa "Conectrol" donde tienen todo tipo de componentes electrónicos. Está en la calle Jorge Juan pero no sé si venden on line ni si eres de Madrid xD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a La Taberna