ENVIOS a canarias.

7.052 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, pues tengo pendiente una venta de 2 camisetas con un chico de canarias, y la verdad que no tengo ni idea de como realizar el envio. Son dos camisetas, pero me gustaria que no le tardasen en llegar 15 dias ni 3 semanas.

Alguien con experiencias en envios me podria explicar como realizar el envio.

Muchas gracias, un saludo.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Correos, paquete azul, yo particularmente he hecho muchisimos envios por ahi y 0 problemas, nunca me tardaron mas de 4 dias.

Si quieres puedes incluso certificarlo y asegurarlo.

suerte
 #3
Escrito   0  0  
Si son sólo 2 camisetas, no creo que el paquete pese más de 2 kg, así que puedes enviarlo como carta certificada, no pasa por aduanas y tarda entre 3 y 4 días. El paquete azul entre península-Canarias y viceversa puede tardar hasta 15 días, aunque casi siempre es menos y siempre pasa por aduanas.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho unos 6-7 envíos a Canarias. Siempre por correo certificado de Correos y nunca llegando cada envío a un peso superior de 400 gramos.

Y todos han llegado en 4-5 días sin problemas y que yo sepa sin pasar por aduanas ni nada.

Un saludo

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Si son sólo 2 camisetas, no creo que el paquete pese más de 2 kg, así que puedes enviarlo como carta certificada, no pasa por aduanas y tarda entre 3 y 4 días. El paquete azul entre península-Canarias y viceversa puede tardar hasta 15 días, aunque casi siempre es menos y siempre pasa por aduanas.
+1, lo mejor opción es carta certificado. Además, creo que te será más barato.

 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos, en el caso de realizar un envio urgente. Supongo que la mejor manera es por EMS que tarda 48h no?.

Por cierto, si lo mando por paquete azul va en barco o como va el tema. No quiero decirle que el paquete tarda 1 semana y luego resulte que el paquete va a tadar 2 o 3 semanas.

Muchisimas gracias, Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
muchas gracias a todos, en el caso de realizar un envio urgente. Supongo que la mejor manera es por EMS que tarda 48h no?.

Por cierto, si lo mando por paquete azul va en barco o como va el tema. No quiero decirle que el paquete tarda 1 semana y luego resulte que el paquete va a tadar 2 o 3 semanas.

Muchisimas gracias, Saludos


Nadie sabe nada del tema de envio urgente?

SAludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Si son sólo 2 camisetas, no creo que el paquete pese más de 2 kg, así que puedes enviarlo como carta certificada, no pasa por aduanas y tarda entre 3 y 4 días. El paquete azul entre península-Canarias y viceversa puede tardar hasta 15 días, aunque casi siempre es menos y siempre pasa por aduanas.
+1

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #9
Escrito   0  0  
ok, pues si todo el mundo me recomienda carta certificada, así lo hare.

Otra cosa, las camisetas que van en un sobre, en una caja o como. Sinceramente no he realizado ningun pedido por correos y ando un poco perdido.

Un saludo

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
ok, pues si todo el mundo me recomienda carta certificada, así lo hare.

Otra cosa, las camisetas que van en un sobre, en una caja o como. Sinceramente no he realizado ningun pedido por correos y ando un poco perdido.

Un saludo


puedes comprar un sobre en correos y listo, hay varios tamaños para que se ajuste a lo que buscas...

yo soy de Tenerife y si lo envias certificado en 3 dias lo tienen aqui...
Volver a La Taberna