¿HTC Hero o LG GW 620?

1.648 7
 #1
Escrito   0  0  
Uff estoy mareado.. acaban de ofrecerme desde orange estos dos terminales, junto con la Tatto por no tramitar la portabilidad pero no sé por cuál decidirme.

¿Alguna sugerencia?
 #2
Escrito   0  0  
Yo me decantaría por el HTC Hero sin duda alguna, aunque dentro de 15 días entran los nuevos de HTC en vodafone, Legend y Desire, por lo que el Hero bajará de precio, o lo darán más barato/fácilmente ..
Si no quieres esperar, yo pillaría el hero, aunque para gustos colores..

Suerte.



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
hmmm pues creo que aunque la oferta que me han hecho considero que no está mal, creo que me voy a esperar, a ver los terminales nuevos de htc a ver qué tal están...

Me han ofrecido los dos teléfonos por 69 €, que luego me abonan en las facturas siguientes (si sólo gasto 30 € en una factura, me descontarán la diferencia en las proximas.. así hasta que llegue los 69 €), más descuendo del 40% durante un año.
A cambio, tengo que renovar durante 18 meses, con tarifa de datos con la misma permanencia..

Gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
yo la htc,sin dudarlo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aradaen
hmmm pues creo que aunque la oferta que me han hecho considero que no está mal, creo que me voy a esperar, a ver los terminales nuevos de htc a ver qué tal están...

Me han ofrecido los dos teléfonos por 69 €, que luego me abonan en las facturas siguientes (si sólo gasto 30 € en una factura, me descontarán la diferencia en las proximas.. así hasta que llegue los 69 €), más descuendo del 40% durante un año.
A cambio, tengo que renovar durante 18 meses, con tarifa de datos con la misma permanencia..

Gracias emoticon sonrisa


Esperate unos días, si te pillas la desiré o la otra, o la Hero que la pondrán a precio de 0€

Yo soy de Huelva!!!
 #6
Escrito   0  0  
Mejor el HTC Hero, ahora tambien puedes esperar.
 #7
Escrito   0  0  
De todos modos, a mi ofreciéndome el HTC Hero por 199-30, me ofrecieron el LG GW620 por 59-30€, igual que el HTC Tatoo, por lo que me parece raro que te pidan lo mismo por uno que por otro..
Si tu consumo es de 30€, en Vodafone se prevé que el HTC Legend salga en 0-19€ en portabilidad a contrato de consumo minimo 25-30€ ( no conozco las tarifas de Vodafone, pero en Vodafone UK lo ofrecerán a ese precio )



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
y ohe visto la HTC Hero y tiene muy buena pinta... ademas personalmente me da mejor rollo htc que lg..
Volver a General