Tteclado Dell

437 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta foreros, sabeis donde comprar este teclado de Dell?

Es el básico que te viene con un equipo de escritorio. Lo tengo en el currele para desarrollo y me parece comodisimo y había pensao en pillar uno porque paso de picar código con el teclado del portátil.

No me digais en la web de Dell que ya he mirado xDDDD pero es que soltar 31 leuros por un teclado básico emoticon roto2
Conoceis algún otro dealer o algún sitio que los venda algo más económico?? Fijo que hay empresas que compran equipos a saco y se quedan por ahí los teclados...

Tteclado Dell


Saludos y gracias!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
¿Como este?
Página de la tienda de Dell


El Bierzo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
¿Como este?
Página de la tienda de Dell


Así es, pero... tú te has leído el post?
Lo que busco precisamente es alguna otra tienda/dealer/alguien que lo venda donde conseguirlo sin que me cueste 32 pavos que es lo que cuesta a través de la web de Dell, que me parece una pasada.

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en mi oficina, y es comodisimo; a nosotros nos lo trajo una empresa que nos lleva toda la informatica, me voy a enterar de que precio tienen de venta y te informo emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Yo lo tengo en mi oficina, y es comodisimo; a nosotros nos lo trajo una empresa que nos lleva toda la informatica, me voy a enterar de que precio tienen de venta y te informo emoticon guiño

Gracias Doimbro, te lo agadecería.
He encontrado alguno en ebay (el layout me da igual, como si es americano, ruso o chino) pero con envío se ponía en 30 leuros también y luego en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. están tiraos de precio, pero no tienen ese modelo y aparte el envío es Sí o Sí con UPS, con lo cual estamos en las mismas =(

No puede costar tan caro un teclado tan básico (y cuando digo básico me refiero a sin funcionalidad multimedia, sin ser wireless y demás...)

Saludos!

Samu

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
¿Has probado en MM?
Volver a Informática