Aplicaciones para Sony Ericsson Satio, Nokia 5800 y N97 (V)

12.269 4
 #1
Escrito   0  0  
Más aplicaciones

- ProSMS
Aplicación para el cifrado de los mensajes SMS salientes.

- Battery Extender
Gestor de bateria

- eBuddy
Mensajería desde el móvil. Soporta MSN, Yahoo, Aim, Gtalk, Facebook, ICQ y Myspace.

- Facebook

- Fring
Con Fring puedes conectar con Skype, MSN Messenger, ICQ, Google Tallk, SIP y Twitter, y VoIP más populares de la red.

- Gift Clock
Reloj simpático.

- Google translate
El traductor de Google en el móvil.

- WorldTraveler
Entorno que engloba una serie de funcionalidades especialmente pensadas para ayudarte en tus viajes. Incluye una estación meteorológica capaz de descargar previsiones de cualquier lugar del planeta, un reloj multizona, un práctico conversor de monedas y un mapa detallado de todo el mundo.

- Skype
Creo que está firmado.

- Nice Alarm
Alarma con muchas opciones.


(Contenido eliminado)

Saludos a todos.


BILBO
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna aplicación que permita grabar una conversación teléfonica?Tengo un Satio y tiene grabadora, pero no hay manera de activarla durante una conversación telefónica, accedo a la aplicacion que viene en el móvil y el botón rojo de grabar esta inactivo. Alguna otra aplicación que os funcione?
 #3
Escrito   0  0  
Bajandoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Gracias tusuri!!! emoticon guiño

Sobre todo me interesaba el Battery Extender, que me bajé una versión por ahí que me daba error al instalarlo en mi 5800XM. Ademas, el Traveler tiene buena pinta tambien!! emoticon guiño

Saludos!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Alguien sabe alguna aplicación que permita grabar una conversación teléfonica?Tengo un Satio y tiene grabadora, pero no hay manera de activarla durante una conversación telefónica, accedo a la aplicacion que viene en el móvil y el botón rojo de grabar esta inactivo. Alguna otra aplicación que os funcione?

He probado como 4 ó 5 programas de esos y en el Satio no funcionan. Hacen el amago de grabar pero cuando vas a escuchar la grabación no hay nada. Algo tiene este móvil con los programas de grabación de llamadas, y con los que utilizan la cámara también.

Saludos a todos.


BILBO
 #5
Escrito   0  0  
Alguien tiene instalado algún programa para poner contraseña a las carpetas dle movil?hay uno por ahi, pero imposible de saber como funciona, he mirado en muchas paginas y mucha gente pregunta su funcionamiento y nadie sabe nada...Si alguien sabe de alguno y que sepa usarlo,le agradeceria mucho
Volver a Symbian