DUDA : Targeta SSD

1.730 10
 #1
Escrito   0  0  
Me han traido un mini pc de la marca DELL qué parece que no anda y despues de intentar meterle algo, me he dao cuen qué ni escribe ni lee ni puedo darle formato.

Lo he abierto me encuentro con esto , una targetita SSD de 8GB .

Mis dudas son :

Son 'estandar' ?

Puedo comprar otra, montarla y ya ?

Precios aprox?

Nunca las habia visto !

Grax por la futura ayuda .

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
NAdie sabe nada sobre estas targetas, joé....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
eso es un disco duro SSD (solid state disc), sí, son estándard, caros, pero son un estándard

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Es un disco duro SSD, aunque de 1,8" y no de 2,5"... No son dificiles de encontrar pero preguntale al usuario si preferie la SSD o un disco duro de 160 Gb., porque a lo mejor le compensa mas...

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 por las respuestas.

Entonces son estandar, asi que la puedo comprar yo mismo y ponersela.

Con un ssd de 16 gb creo que llega de sobras.

Gracias!

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
si acaso llevate el SSD y que te den uno compatible, pero vamos, que en teoria salvo lo que ha dicho TheKullMan creo que no hay muchas más diferencias...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Hola, si es el dell mini 9, usa SSD de 3x5 cm PATA, si le pones uno SATA no funcionará tengo entendido.

saludos

P.D. Yo seguramente ponga en venta mi SSD de 8gb original casi sin usar, ya que puede que lo aumente a uno de más capacidad. Si te interesa avísame.

No me responsabilizo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
alguien sabe que clase de ssd 8gb lleva el acer one?

es que pille uno sin la tarjeta, pille una tarjeta, creo que de un asus, y no me la reconoce ni nada.. que deberia hacer?

saludos

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #9
Escrito   0  0  
Upeo para el compañero y su duda y de paso , alguna tienda online donde pueda comprar una de 8 o 16 gB VALIDO PARA EL MINI DE DELL , porque me salen de todos los tipos menos el qué necesito .

SaluT !

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
korsario tienes un privado,

en cuanto al acer one, creo que son ssd pata con conector ZIF, pero no sabría decírtelo seguro, aver si te puede ayudar alguien que tenga uno.

saludos

No me responsabilizo de envíos sin asegurar
Volver a Informática