The Pacific

18.544 63
 #1
Escrito   0  0  
The Pacific es una serie de televisión ambientada en la Segunda Guerra Mundial, producida por HBO, y que actualmente se encuentra en desarrollo. La serie se centra en la intervención estadounidense en el Océano Pacífico. Es un proyecto íntimamente ligado y sucesor de Band of Brothers, que se centraba en el continente europeo.

Ninguno de los protagonistas del libro Band of Brother, escrito por el historiador y biógrafo Stephen Ambrose, participó en la zona del Pacífico, así que The Pacific se basa en dos memorias de soldados norteamericanos, With the Old Breed de Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie.[1] La serie contará la historia de ambos autores, y la del Marine John Basilone, en las batallas contra el Imperio del Japón.

Los escritores de The Pacific están encabezados por uno de los principales escritores de Band of Brothers, Bruce C. McKenna. Hugo Ambrose, hijo de Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers, es asesor histórico del proyecto.[1]

Se estrena el dia 15 en España...
The Pacific

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2
Escrito   0  0  
Tengo puesto en el movil para que me avise el lunes que viene para verla. Tiene muy buena pinta. Los actores dicen que sufrieron rodandola y todo, por el realismo de las escenas.

Decir que la echan en Canal+... y que el director es Steven Spilberg, que no lo pone en el articulo.
 #3
Escrito   0  0  
Sipes, "podría" ser una segunda parte, que ya sé que no tiene nada que ver, con "Hermanos de Sangre", pero el Hamks y el Spielberg son dos forofos de la II Guerra Mundial, y ya dieron la nota con "Salvar al soldado Ryan", y ya después, con la serie que he mencionado después, bufff, así que habrá que esperar con ansias, porque las escenas de acción deben de ser la reostia...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta. Dicen que es una de las series más caras de la historia. Habrá que verla.

Saludos a todos.


BILBO
 #5
Escrito   0  0  
Si eres amante de la historia de la IIGM si, y si como yo llevas detrás de ella 3 años, ya que la han retrasado una y otra vez... incluso se estuvieron rodando en el episodio que va a tratar de la batalla de Iwo Jima, junto con la película de Clint Eastwood, "Cartas desde Iwo Jima" y "Banderas de nuestros padres", para aprovechar recursos

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #7
Escrito   0  0  

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #8
Escrito   0  0  

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #9
Escrito   0  0  

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #10
Escrito   0  0  
Se me ha puesto durísima con los trailers... y ahora veamos a tito Hanks y a tito Spielberg... ya están mayores los dos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Cine, TV y radio