[CAMBIO] 11 MOVILES + 1 objeto diario x HTC HD 2

6.356 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
estoy interesado en cambiar estos moviles

[CAMBIO] 11 MOVILES + 1 objeto diario x HTC HD 2
ninguno es libre
- de los alcatel one touch solo funciona 1, donde se enrosca la antena esta rajado, pero no se sale. 2 cargadores. amena
- los 3 grundig g600i funcionan todos perfectamente. 1 cargador, 3 cajas, 2 cable de datos, 2 auriculares, 2 instrucciones. movistar
- el ericsoon t10s la ultima vez que lo use funcionaba.(no lo puedo probar por que no tengo cargador) no recuerdo el operador
- un siemens amena y otro vodafone. la ultima vez que los use funcionaban.(no los puedo probar por que no tengo cargador)
- el sony ericsoon w910i se entregaria con la caja y todo lo que trae de serie, cable, cargador, m2 de 2gb etc... funciona perfectamente. orange
- nokia 6630 tambien se entregaria con la caja y todo lo que trae de serie, cargador, cable, cascos, tarjeta de 64mb etc... orange
- el ultimo alcatel no recuerdo ni el modelo ajajaja funciona perfectamente y es movistar.(le funciona el cargador del nokia 6630)

aqui algunas imagenes para que veais que funcionan

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le falta la goma que rodea la camara Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD se me olvido acerle la foto encendido al alcatel one touch, si alguien la quiere la subo


estaria interesado en cambiar todos estos moviles + 1 objeto diario (hasta que alguien se lo lleve) por un htc hd 2 libre de origen o liberado. tambien estoy interesado en el htc touch diamond, htc touch hd y htc touch pro libres de origen o liberados (llegar a un acuerdo).

- htc hd 2
- htc touch diamond
- htc touch pro
- htc touch hd

-------------------------------------------------------------------------------

por un htc hd 2 libre de origen te llevas:

- los 11 moviles mencionados arriba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ alfombrilla raton razer goliathus 355 x 444 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ altavoces para sony ericsson Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ sony walkman NWZ-E438F 8gb Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ 2 game boy pocket con 11 juegos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ regalo, motorola l6 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ 2 gb ram ddr2 800 mhz Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ game boy light Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ reloj casio sgw-100-1vef Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
+ alfombrilla raton razer goliathus 355 x 444mm (raton no incluido)

[CAMBIO] 11 MOVILES + 1 objeto diario x HTC HD 2

htc evo 3d / nokia 6800 / nokia 6108 / nokia e70 / nokia n-gage qd / nokia 8310 / nokia 2310 / nokia 6230 / nokia 6822
 #3
Escrito   0  0  
buen negocio haces emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
+ altavoces para sony ericsson
[CAMBIO] 11 MOVILES + 1 objeto diario x HTC HD 2

htc evo 3d / nokia 6800 / nokia 6108 / nokia e70 / nokia n-gage qd / nokia 8310 / nokia 2310 / nokia 6230 / nokia 6822
 #5
Escrito   0  0  
Ofreces dinero aparte?
 #6
Escrito   0  0  
+ sony walkman nwz-E438F 8gb, daria el mp4 tal cual (necesita cable para pasar archivos y cargarlo) funciona perfectamente, apenas usado.

[CAMBIO] 11 MOVILES + 1 objeto diario x HTC HD 2

mas imagenes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

htc evo 3d / nokia 6800 / nokia 6108 / nokia e70 / nokia n-gage qd / nokia 8310 / nokia 2310 / nokia 6230 / nokia 6822
 #7
Escrito   0  0  
up

htc evo 3d / nokia 6800 / nokia 6108 / nokia e70 / nokia n-gage qd / nokia 8310 / nokia 2310 / nokia 6230 / nokia 6822
 #8
Escrito   0  0  
+ 2 game boy pocket con 11 juegos + todo lo que se ve en la imagen

[CAMBIO] 11 MOVILES + 1 objeto diario x HTC HD 2

mas imagenes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo unico que la gris tiene un sombreado abajo en la pantalla, las 2 funcionan perfectamente y los botones van perfectos.

htc evo 3d / nokia 6800 / nokia 6108 / nokia e70 / nokia n-gage qd / nokia 8310 / nokia 2310 / nokia 6230 / nokia 6822
 #9
Escrito   0  0  
up

htc evo 3d / nokia 6800 / nokia 6108 / nokia e70 / nokia n-gage qd / nokia 8310 / nokia 2310 / nokia 6230 / nokia 6822
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
+ regalo, motorola l6

no lo puedo encender, le conecto un cable de datos usb que es con lo que se carga, se enciende y al momentito se apaga, nose por que... tambien tiene un cargador normal, pero no lo tengo, solo daria el movil. (el movil funciona solo q no lo puedo cargar, por lo tanto sin bateria no se enciende xD. imagino q con su cargador original si se podra cargar)

[CAMBIO] 11 MOVILES + 1 objeto diario x HTC HD 2

otra imagen Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

htc evo 3d / nokia 6800 / nokia 6108 / nokia e70 / nokia n-gage qd / nokia 8310 / nokia 2310 / nokia 6230 / nokia 6822