firefox muy lento.... ¿de que puede ser?

1.735 20
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un par de dias en el que observo que el firefox va muy, pero que muy lento, para que lo entendais, cuando he escrito este post... las letras que iba marcando en el teclado iban por delante de lo que aparecia escrito. Y no solo al escribir, tambien al abrir cualquier página, va como a saltos.

¿de que puede ser? emoticon ummmmm

 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes instalado el CCleaner? A mi, al final del día, me suele pasar y le hago una pasada.

¿Si reinicias el PC te sigue pasando?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Tienes instalado el CCleaner? A mi, al final del día, me suele pasar y le hago una pasada.

¿Si reinicias el PC te sigue pasando?



no, no lo tengo instalado, pero tendré que hacerlo.. emoticon sonrisa

a ver.. si cierro el firefox y lo vuelvo a abrir me va bien, pero al rato de estar navegando vuelve a lo mismo, por lo que es un coñazo estar cerrando y abriendo..

 #4
Escrito   0  0  
Firefox con el uso diario se vuelve pesado. Tengo comprobado que si reinicias el ordenador (no el navegador) al principio vá como un tiro, pero a medida que voy navegando se vuelve algo mas lento.

Ahora estoy probando la nueva version de opera y me esta gustando, pero al firefox le tengo mucho aprecio emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Firefox con el uso diario se vuelve pesado. Tengo comprobado que si reinicias el ordenador (no el navegador) al principio vá como un tiro, pero a medida que voy navegando se vuelve algo mas lento.

Ahora estoy probando la nueva version de opera y me esta gustando, pero al firefox le tengo mucho aprecio emoticon sonrisa




yo siempre "fuí" del explorer y ahora que le estaba cogiendo el gustillo... emoticon triste

en fin, a ver si alguien que tenga algun truquillo para esto...

 #6
Escrito   0  0  
haz una limpieza general al ordenador con argente utilities y reinicia, a ver si lo solucionas.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
haz una limpieza general al ordenador con argente utilities y reinicia, a ver si lo solucionas.



pero si es nuevo... y apenas le metí nada.. emoticon asco

 #8
Escrito   0  0  
me refiero a limpieza de registro, temporales, spyware, etc.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
me refiero a limpieza de registro, temporales, spyware, etc.


eso vale con el programa que dice dino???

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
eso vale con el programa que dice dino???



quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
haz una limpieza general al ordenador con argente utilities y reinicia, a ver si lo solucionas.

Volver a Informática