[CAMBIO] 11 MOVILES todos juntos o los que elijas

422 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
estoy interesado en cambiar estos moviles

[CAMBIO] 11 MOVILES todos juntos o los que elijas
ninguno es libre
- de los alcatel one touch solo funciona 1. 2 cargadores. amena
- los 3 grundig g600i funcionan todos perfectamente. 1 cargador. movistar
- el ericsoon t10s la ultima vez que lo use funcionaba.(no lo puedo probar por que no tengo cargador) no recuerdo el operador
- un siemens amena y otro vodafone. la ultima vez que los use funcionaban.(no los puedo probar por que no tengo cargador)
- el sony ericsoon w910i se entregaria con la caja y todo lo que trae de serie, cable, cargador, m2 de 2gb etc... funciona perfectamente. orange
- nokia 6630 tambien se entregaria con la caja y todo lo que trae de serie, cargador, cable, cascos, tarjeta de 64mb etc... orange
- el ultimo alcatel no recuerdo ni el modelo ajajaja funciona perfectamente y es movistar.(le funciona el cargador del nokia 6630)

aqui algunas imagenes para que veais que funcionan

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
le falta la goma que rodea la camara
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[CAMBIO] 11 MOVILES todos juntos o los que elijas
dentro de las cajas vienen todos los accesorios

PD se me olvido acerle la foto encendido al alcatel one touch, si alguien la quiere la subo


estaria interesado en cambiar todos estos moviles + 1 objeto diario (hasta que alguien se lo lleve) por un htc hd 2 libre de origen.

------------------------------------------------------------------------

por un htc hd 2 libre de origen te llevas:

- los 11 moviles mencionados arriba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ alfombrilla raton razer goliathus 355 x 444 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
+ alfombrilla raton razer goliathus 355 x 444 (raton no incluido)

[CAMBIO] 11 MOVILES todos juntos o los que elijas

htc evo 3d / nokia 6800 / nokia 6108 / nokia e70 / nokia n-gage qd / nokia 8310 / nokia 2310 / nokia 6230 / nokia 6822
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
por favor cerrar este post, el nuevo aqui

htc evo 3d / nokia 6800 / nokia 6108 / nokia e70 / nokia n-gage qd / nokia 8310 / nokia 2310 / nokia 6230 / nokia 6822