Denunciar a 1 usuario

7.386 32
 #1
Escrito   0  1  
Necesito ayuda de los foreros:
Envie al administrador "Gsmspain" en siguiente privado esta mañana:
"Aun no tengo respuesta a mi anterior privado sobre el usuario azcoitia1,si mira sus 11 mensajes,son todos contra mi persona,los ultimos ya insultando,blasfemando y calumniando,por lo que ruego q se me envie copias de los mismos con ip y datos de registro,para denunciarlo en el juzgado,asi como se bloquee en este foro la ip del mismo para evitar clones.Esperando recibir la colaboracion.Saludos"

Necesito saber como actuar para ejercer mis derechos legales y denunciar a dicho usuario,el cual no tuvo relacion comercial alguna conmigo en este foro y entro y se registro hace pocos dias con el unico proposito de manchar mi reputacion...Dando las gracias anticipadas a los foreros,saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Debes denunciarlo primero y en la investigación (si procede) el juez pedirá los datos a GSMSpain.

GSMSpain *NO PUEDE* darte datos personales (la IP se considera un dato personal) de un usuario sin una orden judicial.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Debes denunciarlo primero y en la investigación (si procede) el juez pedirá los datos a GSMSpain.

GSMSpain *NO PUEDE* darte datos personales (la IP se considera un dato personal) de un usuario sin una orden judicial.


+1

Saludos a todos.


BILBO
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  1  
Lo que no termino de entender,es que contacte con GsmSpain narrando los hechos,tardo horas,casi 1 dia en responder,y cuando lo hace,me dice que diga donde se incumple y se falta al respeto,cuando dicho usuario tiene entre 10 y 20 mensajes,y todos con el unico objetivo de desprestigiarme con mentiras injustificables,pues bien,acepto incluso q administrar un foro como este sea complicado y lo mas facil preguntar en vez de simplemente buscar mensajes de este usuario y ver q son 1 sarta de insultos y falta de respeto,q atentan contra las normas de uso de cualquier foro...El caso es que ayer tarde recibo al fin mensaje por parte del administrador y le respondo claramente con los cerca de 10 hilos donde se me insulta,sobre las 20h,a fecha de hoy,como podreis comprobar,siguen todos los hilos con los insultos,+12 h despues....Me pongo en estos mismos momentos a denunciar los hechos ante las autoridades,y me gustaria eficiencia por parte del administrador,eso es lo q pido,pues estas incidencias me estan perjudicando seriamente...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
vete a la ocmisaria y pon la denuncia. vete con caputuras y tal.

emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Denunciado a traves de delitos.tecnologicos@policia.es
 #9
Escrito   0  0  
Ok,espero q la poli actue y este impresentable se acuerde...
 #10
Escrito   0  0  
Si todos denunciasemos por temas como este,los juzgados no darian abasto(esque ni los dan).Yo que tu pasaria del tema y listo,que insulta?que siga insultando,ya se cansara...
Volver a Feedback