Descambiar un movil despues de una semana de uso

1.330 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos dias me compre el samsung jet y la verdad ke no me termina de convencer, queria saber si es posible descambiar el movil por otro despues de haberlo usado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por attica81
Hola, hace unos dias me compre el samsung jet y la verdad ke no me termina de convencer, queria saber si es posible descambiar el movil por otro despues de haberlo usado.


depende de donde lo hayas comprado, en the phon house, tienes una semana de prueba, en el corte ingles tampoco creo que tengas problemas para su devolucion, ya te digo... depende.

un saludo

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿ Descambiar ? ¿Eso existe ?

Cambiar lo ya cambiado, es decir, quedárselo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
¿ Descambiar ? ¿Eso existe ?

Cambiar lo ya cambiado, es decir, quedárselo.



Según el Diccionario Panhispánico de dudas, descambiar significa deshacer un cambio o trueque. También considera válido su uso, frecuente en la lengua coloquial de España, con el sentido de ‘devolver una compra’, ya que se trata de deshacer un cambio previo realizado en el momento de la adquisición, al entregar dinero a cambio del artículo.

zl2

 
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
¿ Descambiar ? ¿Eso existe ?

Cambiar lo ya cambiado, es decir, quedárselo.





Si existe cuando tu lo adquieres, lo compras... y que es una compra? es un cambio..emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Bueno me refiero a cambiarlo por otro movil, no ha que me devuelvan el dinero
 #7
Escrito   0  0  
¿Que cara no? Luego se lo tendrá que comer el primo que venga detrás. Es que queremos meterle los dedos a todo sin gastarnos un duro.
 #8
Escrito   0  0  
Mirando el diccionario de la real academia española veo que también se puede decir destrocar.

La próxima vez que compre algo que esté estropeado y vaya a cambiarlo se va a quedar el/la dependiente/a flipado/a.

Buenas, que vengo a destrocar esto porque no funciona bien.



PD: A mi tampoco me gusta que la gente compre las cosas para probarlas 7 dias y luego devolverlas.

Por ejemplo, antes de comprar un movil, en este y otros foros, te puedes informar de todo lo que quieras. Puedes ver comentarios de usuarios que lo tienen. Puedes preguntar dudas sobre el móvil para saber cómo funciona. O si tiene o le falta una determinada caracteristica. En definitiva, informarte lo suficiente como para poder tomar la decisión de si lo compras o no. Si lo compras y ves que tiene un defecto o anomalía, entonces si veo justo que tengas, no sólo 7, sino hasta 15 días para poder devolverlo o cambiarlo en el mismo comercio donde lo compraste.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a General