Mañana abren los centros comerciales? (Andalucia)

7.344 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues me surge esa duda, que si mañana, que es fiesta, abren los centros comerciales, tipo carreful y mediamarkt.

Me interesaría sobre todo por la zona de Pulianas en Granada.

Saludos y gracias por adelantado

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Pues me surge esa duda, que si mañana, que es fiesta, abren los centros comerciales, tipo carreful y mediamarkt.

Me interesaría sobre todo por la zona de Pulianas en Granada.

Saludos y gracias por adelantado



va ser que no. emoticon ojos

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Segurooooooooo?

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
mañana no abren nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
mañana no abren nada

Gracias por reconfirmarlo, me ahorro el viajecico desde jaen.

Saludos.

PD: p*t* ocu ¬¬ xDDD

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Gracias por reconfirmarlo, me ahorro el viajecico desde jaen.

Saludos.

PD: p*t* ocu ¬¬ xDDD


mañana es fiesta regional, y en andalucia solo pueden abrir 12 festivos al año (que me corrijan si son mas o menos) se suelen dejar para navidades....

 #7
Escrito   0  0  
Pues esta mañana me han dicho que aqui en Sevilla si abren.

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
Volver a La Taberna