EL Genio akinator!

4.376 7
 #1
Escrito   0  0  
HOLA AMIGos, pues nada seguramente ya conocereis la web de akinator, el genio que te lo adivina todo, pero por si acaso aki os la dejo, me encanta, y me paso el rato, intentando que falle en sus predicciones, pero es dificil jajaj un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

le dan a jugar y listo, a que adivine su personaje pensado, mediante las preguntas que les formula elgenio! jnaja:estupido

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   0  0  
yo pense en la veneno...













y acerto emoticon roto2 y lo mejor es que alguien se ha preocupado de subir la foto

si no quiere ser como yo, lee
 #4
Escrito   0  0  
Muy bueno
¿Pero para que piden los datos al principio?
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de jugar y ha acertado al 3r personaje emoticon triste



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #6
Escrito   0  0  
Jaja ya conocia esto de akinator y la verdad esque los adivina! aunque hay que admitir que cuando dspues de adivinarte durante nosecuantas veces el personaje que estabas pensando,cuando falla te entra una alegria...jaja!

Un saludo!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
tremendo!!! PENSE en CR9 porque habia estado hablando de el (algo facil y acerto)

luego en mi padre (mu facil acerto)

y luego en marujita diaz. No di respuestas muy concretas incluso las invente alguna y acerto jajaja

ojo luego ha acertado el sevilla...

y luego he intentando con la yama del principe y sus locuras y no ha acertado oooH!!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
Es muy bueno, a mi me acerto 4 de 6 que pense

Volver a La Taberna