Review Acer Liquid

18.796 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, al final me he decidido a hacer la review, para ver si así se tiene un poco más en cuenta a este terminal, jeje, ya que a pesar de sus prestaciones, siempre se habla primero del Nexus One y demás terminales Android, mientras que al Acer apenas se le nombra.
Lo primero decir que nunca había hecho ninguna review de un móvil, así que bueno, espero que lo tengáis en cuenta a la hora de leerla y ver que falta algo o lo que sea jaja. Intentaré colgar bastantes fotos, así como explicarlo todo lo mejor que pueda. A ver cómo queda al final xd.

Lo primero decir que lo compré hace algo más de 3 semanas, ya que lo vi en tienda libre y nuevo por 349 euros, y me pareció un buen precio para un terminal con pantalla táctil, capacitiva, Android… en fin, me pareció muy completo. Y bueno, a pesar de ser Acer, pues decidí darle una oportunidad, aunque si soy sincero me dio bastante miedo pagar 349 euros por un móvil de esta marca, ya que hay que tener en cuenta que son primerizos en móviles, si bien ha hecho antes PDA´s y demás, aún así como digo en cierto modo dudé, y creo que es lo que pasa a mucha gente… que directamente no lo considera como opción por este motivo.

Lo dividiré en varios apartados. Sobra decir que si alguien tiene alguna duda, pregunta o lo que sea, que pregunte sin miedo emoticon lengua


1.- Especificaciones del móvil:

- Sistema operativo Android 1.6 (Donut), del cual saldrá la actualización Oficial a Android 2.1, se supone a más tardar en Junio.
- GSM 850/900/1800/1900
- UMTS 900/1900/2100
- HSDPA/HSUPA/EDGE/GPRS
- Procesador Qualcomm QSD 8250, a 768 Mhz.
- 512 MB de ROM y 256 MB de RAM, aunque de esos 256 MB de RAM, están disponibles en torno a los 50-55 MB para el usuario.
- Pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas, WVGA (800 x 480 pixels), TFT LCD
- Cámara de 5.0 Mpx con autofocus, lástima de que no venga con un led aunque fuera 
- GPS interno, soporte también de AGPS
- Wifi 902.11 b/g
- Bluetooth 2.0+EDR
- Admite tarjetas de memoria microsd-hc
- Batería recargable de 1350 mAh (Hasta 400 h. en espera y hasta 5 h. en conversación)
- Dimensiones: 115x64x12.75mm (13.5 mm en la parte de la cámara)
- Peso: 135g (con batería)

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
2.- Contenido del paquete.

La verdad que ha venido con poca cosa, lo básico diría yo:
- Móvil, batería y cargador (como no xd).
- Manos libres estéreo
- Cable de datos
- Manual de instrucciones y cd con el manual en varios idiomas
- Protector de pantalla, el cual llevo puesto desde el primer día y de momento todo perfecto, la pantalla sigue respondiendo bien.
- Tarjeta de memoria de 2gb, más su correspondiente adaptador a sd. Curioso, la tarjeta es de Samsung jeje.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
Caja

ljgh ha adjuntado esta imagen:
Review Acer Liquid


:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
Abierta

ljgh ha adjuntado esta imagen:
Review Acer Liquid


:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
3.- Construcción y materiales

El móvil en la mano resulta bastante compacto y ergonómico, gracias a sus formas redondeadas y su tacto suave.
Es completamente de plástico, tanto la carcasa como los botones laterales, pero ya digo que al tacto se hace bastante agradable, si bien es cierto que con el paso del tiempo han aparecido unos pequeños crujidos sobre todo por la zona de la batería. En este aspecto quizás podrían haber mejorado un poco los materiales, o mejor dicho la forma en la que han ensamblado el móvil. Digo más que nada la forma en la que lo han ensamblado, porque los materiales en sí no son malos. Lo malo en cierto modo es el ensamblaje, ya que la tapa de la batería va a presión, sujetándose por una serie de pestañitas. Esto con el tiempo no se yo como irá yendo. Si estás todo el día sacando y metiendo la tapa de la batería, no la auguro un buen futuro. Yo hubiera apostado por lo típico, una tapa deslizante con una sola pestañita para hacer tope. Pero bueno, en mi caso desde que compré el móvil habré sacado la tapa de la batería 4 ó 5 veces, así que este tema no me preocupa. Pero si eres de los que constantemente andas cambiando la SIM por ejemplo, entonces ya la cosa cambia.
En cuanto a la carcasa pues bueno, tan sólo tiene 3/4 botones físicos:
- El de encender-apagar el móvil: sirve para encenderlo evidentemente, y luego, una vez encendido el móvil, si lo pulsas brevemente, se apagará la pantalla y bloqueará el móvil. Una vez que está bloqueado, pulsándolo brevemente otra vez, se enciende la pantalla, y si quieres desbloquearlo, tendrás que pulsar el botón táctil “Menú”.
Si lo pulsas prolongadamente, te saldrá un menú que te da 3 opciones: poner el móvil en modo silencio, poner el móvil en modo avión, y apagarlo. Si le das a apagar, te pedirá confirmación.

- Los botones de subir-bajar volumen: en llamada controla el volumen de conversación, en los juegos que lo admiten el volumen de los mismos, y en el resto de ocasiones controlará el volumen del timbre, al estilo de los Motorola.

- El botón de cámara: dentro de la cámara, apretado hasta la mitad enfoca, y hasta el fondo saca la foto. Como fallo, decir que si lo pulsas no te abre la cámara, como hacen la mayoría de los móviles que tienen un botón de cámara dedicado.


Y los botones táctiles:
- Botón HOME: pulsándolo brevemente, te va a la pantalla principal. Pulsándolo un rato, te sale el gestor de tareas, mostrándote los programas que tienes abiertos.

- Botón de búsqueda: te sale un recuadro para que introduzcas el nombre de alguna aplicación que tengas instalada, así como de las direcciones que has visitado.

- Botón de retroceso: pulsándolo vas a la pantalla anterior.

- Botón de Menú: pulsándolo te sale el menú de opciones referente al lugar en el que estés en ese momento.

Y en cuanto a la construcción por último decir que como conector de cascos tiene el estándar de 3,5, todo un punto ya que así podemos conectar directamente nuestros cascos preferidos jeje.

Y bueno, para la carga del móvil, así como para conectarlo al ordenador, tenemos el estándar micro-usb, a mi modo de ver también todo un acierto, ya que… quién no tiene por casa un cable mini-usb? También considero un acierto el que tenga su correspondiente tapita... ya que a algunos móviles se les olvida este detalle.

Frontal

ljgh ha adjuntado esta imagen:
Review Acer Liquid


:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
Lateral 1

ljgh ha adjuntado esta imagen:
Review Acer Liquid


:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
Lateral 2

ljgh ha adjuntado esta imagen:
Review Acer Liquid


:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
Desde arriba

ljgh ha adjuntado esta imagen:
Review Acer Liquid


:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #9
Escrito   0  0  
Por abajo

ljgh ha adjuntado esta imagen:
Review Acer Liquid


:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
Por detrás

ljgh ha adjuntado esta imagen:
Review Acer Liquid


:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Reviews