John Cobra no cobra..

2.798 25
 #1
Escrito   0  0  
El público no quiere ver a Cobra en ninguna cadena de televisión.

John Cobra se ha quedado por el momento sin millonaria exclusiva, según el último capítulo de este culebrón que publica El Mundo. Pero ésta podría ser una buena noticia para los espectadores, a juzgar por la última encuesta lanzada por Vertele.com, en la que casi un 80% asegura que 'no desea verle en ninguna cadena'.

Un 10 por ciento se muestra favorable a que Cobra reaparezca en un plató de La 1, frente al 8 por ciento al que le gustaría verle en Telecinco o el 1 por ciento que apunta a Antena 3.

Participó en una manifestación neonazi del partido ultra España

Entre otros casos de cuchilladas, palizas o amenazas de muerte, John Cobra participó en 2006 en una manifestación neonazi del partido ultra España 2000 en Valencia en la que se insultó a los inmigrantes, informa Público.

La imagen es de la calle de la Paz, bajo el consulado de Marruecos, donde los ultras gritaron, entre otras consignas, 'Islamistas hij*dep*t*'.

John Cobra no cobra..


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  




minuto 1:30 emoticon roto2

si no quiere ser como yo, lee
 #3
Escrito   0  0  
xD, este personajillo "tronao" no merece un segundo más de nuestro tiempo.emoticon roto2

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
que asco de tio! emoticon mas asco

Canaria 100%
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
xD, este personajillo "tronao" no merece un segundo más de nuestro tiempo.emoticon roto2


por desgracia... se lo daran emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
grandísimo gilipoyas el chaval,si señor...

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
Ese es otro friki que quiere chupar del bote.Y lo mas penoso es que le estan prestando atención al muy capullo.

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #8
Escrito   0  0  
Puaj!! Que asco me da, no puedo ni verlo. Lo que no entiendo es como puede haber gente que le apolle.emoticon enfado

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
¿No se le puede deportar a otro planeta?emoticon asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
John Cobra no cobra..
Volver a La Taberna