Coches de alquiler!! Alguien me echa una mano?

993 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues el caso es que tengo que meter el coche al garaje y estoy buscando alguna pagina donde alquilar un coche. Van a ser unos 10 dias. Alguien me puede ayudar u orientarme un poco? En cuanto a los precios,etc... Alguien sabe algo de aqui de murcia o algo??? Estoy totalmente perdida!!!

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #2
Escrito   0  0  
pepecar es de los más baratos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Como bien dijo Jesus Pepecar y si ademas tienes una SIM pepephone pues aun mas barato!
Pero no descuides los concesionarios de alquiler propios de tu ciudad puede que haya y sean baratos...

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
Voy a echar un ojo a pepecar---... Lechuga para los 2.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #5
Escrito   0  0  
No hay coches en murcia en pepecar..al menos murcia no sale en la lista..!!

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #6
Escrito   0  0  
Mira autoeurope.es yo alquilé un par veces coches por ahí y genial de precio y todo.
 #7
Escrito   0  0  
Mirate europcar...una vez alquile ahi y todo muy bien.

En murcia tienes dos:

MURCIA
Dirección :
AVDA. MIGUEL DE CERVANTES N.7
(09:00 - 22:30)
30009 MURCIA
España
Teléfono : 968283086
Fax : 968282328


MURCIA AEROPUERTO
Dirección :
SAN JAVIER AEROPUERTO
SANTIAGO DE LA RIBERA
30720 MURCIA
España
Teléfono : 968335546
Fax : 968335529

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #9
Escrito   0  0  
Prueba con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo siempre alquilo con ellos en Ibiza y son baratillos, tienen en Murcia en ela eropuerto oficina.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
prueba en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
yo la he usado y va de lujo

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a La Taberna