Secuestran a una joven y le roban a su bebe haciendole una cesarea.

1.072 9
 #1
Escrito   0  0  
Dos menores de edad de 16 y 14 años, primas entres sí, engañaron a una joven de 18 con una supuesta entrevista de trabajo para hacerle una cesárea y robarle el bebé de siete meses de gestación, informó este miércoles la prensa local de Colombia.

Según la edición digital del diario El Tiempo, el hecho se presentó el lunes pasado en la ciudad colombiana de Duitama, cuando las dos menores citaron a la otra en una bodega abandonada en donde supuestamente le harían una entrevista para un empleo.

Un investigador del caso señaló que la joven secuestradora de 16 años, que estaba embarazada, perdió al bebé tras sufrir una caída y como no quería romper la relación sentimental con su pareja, quiso "reponer" a su bebé. Al parecer, cuando la víctima llegó al lugar de la cita, una de ellas le amarró las manos y los pies, mientras la otra la amenazaba con un cuchillo.

Para el coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Duitama, Ernesto Giraldo, llama la atención que las dos niñas hayan podido hacer una cirugía de esa complejidad sin comprometer órganos diferentes al útero aunque después se supo que habían consultado en Internet la forma de realizar la intervención.

Aún así, resulta sospechoso, máxime si "se tiene en cuenta que la paciente supuestamente estaba despierta y luchando para que no le sacaran a su hijo", dijo Giraldo. Es por esa razón que las autoridades investigan la posible presencia de otra persona con conocimientos en cirugía.

Los agentes recibieron una llamada de auxilio y al llegar al local donde se produjeron los hechos encontraron a la mujer con los órganos fuera del cuerpo y con la menor de 16 años a su lado. Por ahora, la paciente ha sido sometida a varias transfusiones de sangre y se espera su evolución pues por las condiciones de higiene en que fue realizado el procedimiento, la herida se puede infectar.

Clara Inés Zambrano Córdoba, mamá de la niña de 14 años, dijo que su hija había llegado a la casa con una niña envuelta en una manta y que supuestamente era de la prima que le pedía ayuda para cuidarla porque la recién nacida estaba enferma. Al verla en malas condiciones de salud, llevó a la bebé Hospital de Duitama, en donde se recupera satisfactoriamente y fue identificada.


emoticon asco emoticon asco

Fuente: 20minutos.es

- Tratos OK: aestopinya, afodita30, alex_afp, barugon, bump, bdm88, chittymb, dato_zgz, david9six, dcmb,diegumball, domingoros, ejc002, erquique, Fenoll, frankly23, fran_perea, gordokbron, holly_one, ikertxip, ikly, jjoaqui, Jumoba, lcf666, luisgg, marctec, MAXXXX, mmp25, ModConsola, NACHOM10, NKSE, nuevo0007, pedja_73, pelerman, pinguin_, Portar_Ms, rambo3, ringo65, romeo29, tno, tupens, Ube41, xuanmanuel...y otros que ya no recuerdo emoticon triste

- Tratos KO: ninguno


··· NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR ···
 #2
Escrito   0  0  
Joder que fuerte

0
 #3
Escrito   0  0  
yo se que hay mas de uno " que se hace sus cosas buscando tutoriales en internet" pero 2 chavalas, no le hacen una cesarea a una tia con una tijera y un cuchillo , menos con la T de las cesareas y menos aun sobreviviendo la chica, ami me suena a trafico de niños

si no quiere ser como yo, lee
 #4
Escrito   0  0  
Dios mío que macabro emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Y encima le hicieron la cesarea a pelo, que horror...

Impresiona la frase de:

quote:
Originalmente escrito por .niria.

Los agentes recibieron una llamada de auxilio y al llegar al local donde se produjeron los hechos encontraron a la mujer con los órganos fuera del cuerpo


El mundo da asco, ya te lo piensas dos veces el traer un niño al mundo.

Espero que la madre se recupere pronto tanto física como psicológicamente y que no vuelvan a separarla de su hija. Y por supuesto que aunque las otras dos niñas sean menores las hagan algo y no se quede impune esas barbarie que han hecho...

Seguro que fueron ayudadas por algun mayor.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
Joder que fuerte.Te pone los pelos de punta.Yo no me explico que puede pasarle a esta gentuza por la cabeza para hacer estas cosas.Hay que tener mucha sangre fria para actuar asi.Aunque si no recuerdo mal ya habia otro caso de estos.

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .niria.

Aún así, resulta sospechoso, máxime si "se tiene en cuenta que la paciente supuestamente estaba despierta y luchando para que no le sacaran a su hijo"

Y tan sospechoso, estaba despierta y sólo entre dos niñas le sacan el bebé? emoticon ummmmm

 #7
Escrito   0  0  
Pero si participa un adulto lo lógico sería que fuera con algun fin y no le diera la niña a una chica de 14 años no? se la quedaría él? emoticon ummmmm

A lo mejor querían un niño, vete tu a saber...


Que ahí había un adulto está claro. Lo primero que si te abren en canal te retuerces de dolores y pataleas como la que mas, y encima si ves que te quieren quitar a tu hija, pataleas el doble, y una chica de 18 años puede con una de 14 y otra de 16 por mucho que la amenacen con un cuchillo, pienso yo...
Pone que una sola la amarró de manos y pies... o esa chica era una increíble hulk o no me lo explico...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .niria.
Dos menores de edad de 16 y 14 años, primas entres sí, engañaron a una joven de 18 con una supuesta entrevista de trabajo para hacerle una cesárea y robarle el bebé de siete meses de gestación, informó este miércoles la prensa local de Colombia.

Según la edición digital del diario El Tiempo, el hecho se presentó el lunes pasado en la ciudad colombiana de Duitama, cuando las dos menores citaron a la otra en una bodega abandonada en donde supuestamente le harían una entrevista para un empleo.

Un investigador del caso señaló que la joven secuestradora de 16 años, que estaba embarazada, perdió al bebé tras sufrir una caída y como no quería romper la relación sentimental con su pareja, quiso "reponer" a su bebé. Al parecer, cuando la víctima llegó al lugar de la cita, una de ellas le amarró las manos y los pies, mientras la otra la amenazaba con un cuchillo.

Para el coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Duitama, Ernesto Giraldo, llama la atención que las dos niñas hayan podido hacer una cirugía de esa complejidad sin comprometer órganos diferentes al útero aunque después se supo que habían consultado en Internet la forma de realizar la intervención.

Aún así, resulta sospechoso, máxime si "se tiene en cuenta que la paciente supuestamente estaba despierta y luchando para que no le sacaran a su hijo", dijo Giraldo. Es por esa razón que las autoridades investigan la posible presencia de otra persona con conocimientos en cirugía.

Los agentes recibieron una llamada de auxilio y al llegar al local donde se produjeron los hechos encontraron a la mujer con los órganos fuera del cuerpo y con la menor de 16 años a su lado. Por ahora, la paciente ha sido sometida a varias transfusiones de sangre y se espera su evolución pues por las condiciones de higiene en que fue realizado el procedimiento, la herida se puede infectar.

Clara Inés Zambrano Córdoba, mamá de la niña de 14 años, dijo que su hija había llegado a la casa con una niña envuelta en una manta y que supuestamente era de la prima que le pedía ayuda para cuidarla porque la recién nacida estaba enferma. Al verla en malas condiciones de salud, llevó a la bebé Hospital de Duitama, en donde se recupera satisfactoriamente y fue identificada.


emoticon asco emoticon asco

Fuente: 20minutos.es





que fuerte!!! donde vamos a ir a parar??? emoticon triste

 #9
Escrito   0  0  
No es la primera vez que le cuelan una leyenda urbana a 20minutos, los redactores son becarios acabando o recientitos de la carrera

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
Joder, me he quedado sin palabras.
Ahora se le quitan las ganas a una de tener hijos....madre mía..

Me he hecho muy mayor
Volver a La Taberna