Viaje a estados unidos!! Muchas dudas!!!! Alguien se apunta???

6.080 23
 #1
Escrito   0  0  
Estoy lllena de duas,la semana que biene nos vamos a estados unidos a casa de unos amigos.

Nunca e ido a este pais,el caso es que me gustaria traerme algo en conjunto para mi y para gente del foro..alñguien podria explicarme como puedo comprar ayi? cuantas unidades? etc...

Si alguien quiere algo solo tiene que decirmelo y vamos concretando...

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #2
Escrito   0  0  
A ver si la gente te ayuda, a mi lo de ir y comprar allí como se trae la gente los teléfonos es algo que me intriga muchísimo¡¡¡
Un saludo y espero que te ayuden¡¡

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Eso es lo que quiero,porque ya que voy traerme bastantes juguetes,,,si se puede claro? Haber si hay alguien que sepa de que va el tema este!!

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #4
Escrito   0  0  
Carla, de lo poco que se, no te puedes traer muchos juegetes por que si no te paran y te hacen declarar, pero no me hagas demasiado caso, por que a un amigo no le paso nada y a otro si.

Depnde el agente de aduanas que te toque, y esos te revisan TODAS las maletas.
 #5
Escrito   0  0  
Me han dicho que tengoque llevarlo en la maleta demano... cierto? y cuando me pregunten si tengoalgo que declarar que diga que no? cierto?

Haber si no ponemos de acuerdo algunos y algunas para traerme algo no?

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #6
Escrito   0  0  
Alguna ayudita? Alguien se apunta?

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #7
Escrito   0  0  
yo me apunto si traes algo pero nose como ayudarte ajaj yo keria ir tambien !
 #8
Escrito   0  0  
cada aduana es un mundo, y cada policia de aduana otro.

yo volvi de punta cana y nadie nos registro una sola maleta, su me hubiera traido 10 kilos de coca no se habria enterado nadie, sin embargo, mis amigos que volvieron dos dias antes les registraron TODAS las maletas, asi que lo que puedas traerte..

eso si, un consejo: si te traes ropa de alli, quitale las etiquetas como si fueran tuyas, sino si te registran y llevan todas etiqueta tendras que pagar aduana emoticon guiño (una camiseta no...pero 50 tangas CK si..jajaj)

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #9
Escrito   0  0  
Prudencia con las compras.
No es tan facil traer aparatos electronicos de fuera.

Si te pillan en la maleta con telefonos, portatiles, cosas similares te puede costar un disgusto.

Disfruta del viaje y ten cuidado un saludo

SEVILLA
 #10
Escrito   0  0  
Ufff... malo malo..!!!

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
Volver a General