Me voy a estados unidos!!! Que comprar? Donde comprar? Cuantos comprar?

46.213 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy lllena de duas,la semana que biene nos vamos a estados unidos a casa de unos amigos.

Nunca e ido a este pais,el caso es que me gustaria traerme algo en conjunto para mi y para gente del foro..alñguien podria explicarme como puedo comprar ayi? cuantas unidades? etc...

Si alguien quiere algo solo tiene que decirmelo y vamos concretando...

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #2
Escrito   0  0  
A que partes de EEUU te vas?
 #3
Escrito   0  0  
Muy cerca de manhatann.... necesito ayuda plesae!!!

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #4
Escrito   0  0  
Yo realmente creo que lo unico que merece la pena es ropa, nada de electronica me compraria, primero por el tema del voltaje y segundo por la garantia, prefiero comprar en españa y saber que si tengo un problema me lo arreglan, eso si la ropa es baratisima sobre todo marcas americanas, si te gustan las comprar tienes que ir woodbury common es uno de los mejores outlets del mundo, yo iria sin ropa y traeria la maleta llena. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pillate muchos Levis. Baratisimos! De electronica no hay nada que no haya en España y tampoco mucho mas barato (quitale el IVA) como para que luego tengas un problema y te lo tengas que comer con patatas el aparatito...
 #6
Escrito   0  0  
verdad los outlets de alli te puedes volver loca, la ropa de marca.. y todo esta tirado de precio restale al precio del dolar el descuento de un outlet y veras en que se te queda el precio emoticon roto2

si no quiere ser como yo, lee
 #7
Escrito   0  0  
Pues iva con la ilusion de traerme algunos jugetitos la verdad,tambien me comprare ropa si... Gracias compañeros.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #8
Escrito   0  0  
Hola amigos lo que yo he hecho siempre para comprar en usa es Siempre he usado el servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos, ellos te dan una direccion virtual gratis en Estados Unidos con eso puedes comprar de cualquier vendedor de ebay o mercaderia y ellos te envian el paquete a la dirección de Viaddress y Viaddress te envía el paquete a tu casa.

El registro es GRATIS en EDITADO . Tu recibes un email con tu direccion virtual instantáneamente. Tambien puedes pedirles a ellos que compren el producto por ti y no cobran ninguna comision si el vendedor no acepta tarjetas de credito internacionales. Es muy bueno lo recomiendo ampliamente: EDITADO
 #9
Escrito   0  0  
mujer un amigo mio compro un iphone y dice q le costo tirado de precio y ademas venia la opcion de ponerlo en español
 #10
Escrito   0  0  
Es cierto lo que dice un forero de arriba, Es mejor pillarse muchos Outlet’s, allá hay, hipermegaofertas a comparación de aquí.
Volver a General