Hombres de Paco

2.844 22
 #1
Escrito   0  0  
Joder, acabo de ver el capítulo de hoy, y he flipado...
La verdad que ha estado muy bien, la escena del tipo en la sala de interrogatorio hablando latin, me ha recordado a Stigmata..
Yo recordaba esta serie en plan de coña, pero la verdad me ha gustado la trama...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
joe, po si que a terminado pronto hay, aqui acaba de terminar, espectacular.
 #3
Escrito   0  0  
Lo cierto es que esta serie, que empezó como comedia parodiando a la policia, ha ido transformandose en una serie policiaca de verdad, cada vez mas dramática.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
me encanta ,antes me hacia mucho reir pero ahora veo que es mas seria y eso le da su punto bueno
 #5
Escrito   0  0  
Me gusta, pero prefiero que la lien parda y esas cosas y reirme xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Me gusta, pero prefiero que la lien parda y esas cosas y reirme xD
+1, esta bien pero se echan de menos los momentos en los que te reias con ellos.

Lo que no me gusta ultimamente es:
La fantasia... la serie se basa ultimamente en cosas fantasiosas. Ayer mismo con el diablo... o cuando el monstruito mató al cuerpo donde se alojaba... sí, esta bien pero para mi no pega en esa serie.

Lo que tampoco me gusta son las parejitas descaradas... ahora ya no hay el Lucas y la Sarita y ya empiezan con las tonterías entre los nuevos policias. No sé, un poco esta bien pero mucho cansa. Lo que no me gustaría es que la serie se centre en la relación de "X" pareja como casi pasó en su momento con la Sara y el Lucas emoticon dormido y si las revistas tipo SuperPop, Vale... les dan cuerda seguro que pasará lo mismo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
+1, esta bien pero se echan de menos los momentos en los que te reias con ellos.

Lo que no me gusta ultimamente es:
La fantasia... la serie se basa ultimamente en cosas fantasiosas. Ayer mismo con el diablo... o cuando el monstruito mató al cuerpo donde se alojaba... sí, esta bien pero para mi no pega en esa serie.

Lo que tampoco me gusta son las parejitas descaradas... ahora ya no hay el Lucas y la Sarita y ya empiezan con las tonterías entre los nuevos policias. No sé, un poco esta bien pero mucho cansa. Lo que no me gustaría es que la serie se centre en la relación de "X" pareja como casi pasó en su momento con la Sara y el Lucas emoticon dormido y si las revistas tipo SuperPop, Vale... les dan cuerda seguro que pasará lo mismo...



Exacto, el tema Povedilla y los becarios pueden dar muchisimo juego, si a eso le unes a Curtis se puede liar una muy buena.
 #8
Escrito   0  0  
holas, pero no desveleis cosillas, para los ven la serie poco a poco,,

algo ha cambiado


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
a mi la verdad que me gustaba mas cuando me hacian reir, ahora es mas seria y me parece a mi que por eso han perdido espectadores.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Exacto, el tema Povedilla y los becarios pueden dar muchisimo juego, si a eso le unes a Curtis se puede liar una muy buena.

Y que le busquen una novia a Pepa.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Cine, TV y radio