Vendo iphone 16 gb 3G

1.148 7
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi iphone 3G de 16gb con garantia hasta este verano (se puede comprobar en la web de apple).
Va en caja y demas. La pantalla esta intacta. Solo tiene pues lo de todos, las tipicas marcas de atras.
Lo doy con una funda de silicona.

Esta libre por jailbreak. Es el 3.2.1. Se puede usar con cualquier operador e instalar todas las app (lleva algunas como el tomtom,y algun juego).

340 con g.i
 #2
Escrito   0  0  
325 con g.i
 #3
Escrito   0  0  
privis respondidos.
 #4
Escrito   0  0  
a ver... el precio es el que es, para los que me piden cambios, como ya tengo un 3gs podria interesarme una htc hero+ dinero.
 #5
Escrito   0  0  
MAS DINERO POR PARTE DE QUIEN, POR QUE LA HTC HERO ES MAS NUEVA QUE EL IPHONE Y LO MAS SEGURO ES QUE EL TUYO YA NO POSEE GARANTIA.-
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Mira no vayas de listo (y no te ofendas) pero ..mira tengo una hero y en orange practicamente te la regalan, el iphone esta en garantia como he puesto hasta junio de este año. Y no compares una hero con un iphone porque sino empezamos mal ...

pd: EL MERCADO DE SEGUNDAMANO DE UNA HERO Y UN IPHONE 3G MIRA A VER COMO ESTA PORQUE NO VAS A VER NI DE LEJOS UN IPHONE MAS BARATO QUE UNA HERO Y SI LO ES SEGURAMENTE SEA UN TIMO.

FIJO QUE TIENES UN ONE TOUCH EASY Y HABLAS DESDE LA IGNORANCIA O QUIZAS UNA HERO PERO ES LO MISMO-

SI NO T3 INTERESA NO POSTEES PORQUE NO LE VEO NINGUN SENTIDO Y JAJJAJA UNA HERO X UN IPHONE +DINERO CREO QUE ESO SON SINTOMAS DE ABSTINENCIA.
SUERTE! MUXA MUXA SUERTE!


privados contestados!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chilinmatr
MAS DINERO POR PARTE DE QUIEN, POR QUE LA HTC HERO ES MAS NUEVA QUE EL IPHONE Y LO MAS SEGURO ES QUE EL TUYO YA NO POSEE GARANTIA.-

pero bueno colega eres un jeta pero de los grandeS!!!jajja porque no dices directamente que tu vendes una y que quieres un iphone a costa de lo que sea y si puede que me den dinero pues mejor???
Entre la hero y la storm me quedaba con la hero sin dudarlo.------.....



Bajo De Precio 260€ Htc Hero Liberada

LA VENDE POR NO USAR O CAMBIO POR BLACKBERRY STORM 2. ESTA INTACTA, EN PERFECTO ESTADO. CON FACTURA DE COMPRA. Y LIBERADA.- COLOR BLANCO CON MEMORIA DE 2GB.-
¿?¿??¿¿?¿??¿lo de CON MEMORIA DE 2GB , tb me hace gracia, parece que es algo que añades jejeje, eso va incluido en el pack, se da por hecho.

Menos mal que esta bajada de precio.... Mira te voy a decir 2 cosas, tu hero a pesar de que esta en garantia seguramente tenga una mierda de cobertura (2 o 3 como muxo) ya que esta capado por orange y tienes que cambiarle la radio para que te ande bien (fijo que en garajes y demas se te pira, pero vamos que garantizado). Y segundo sé casi exactemente lo que te ha costado porque yo tengo aqui una en casa (la de mi hermano) con la factura de orange y la estas vendiendo a mas del doble de lo que te costó por dioS!! 260?? mira si te dan 230 € date con un canto en los dientes porque ....jajajjajaj me da la risa con 260€.- Sin tarifa de internet de datos la tienes por 100-150 € asi que no te columpies.
 #8
Escrito   0  0  
no quiero cambios mas que los que he puesto