Tarifa de datos activada sin consentimiento!

1.235 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes!Os comento el problemon de garrafon! adquiri el n97 mini con un amago con una linea, bien, me dieron la tarifa internet gratis durante 1 año y no me comentaron nada de permanencia. Hasta ahi bien, el problema es que el movil lo voy a utilizar con otra linea, eliminé todos los accesos directos para que no se me conectara solo, pues hoy recibo un sms diciendo que se me ha activado la tarifa plus de internet. Llamo para que me la desactive ya que no la he pedido y me dicen que no, que va asociado al terminal y que tiene permanencia de 6 meses. Le comento que No me han comentado nada en ese momento y que es imposible que tenga tarifa de datos y me dice que sip, le digo que entonces que me pase lo gratis a esta linea y me dice que nop. Es decir, sin firmar permanencia ni nada me activan tarifa plana de 15 euros mensuales sin mi consentimiento!!

Y me dice que el no me puede ayudar, y entoncs quien me soluciona el problema!!

Estoy desesperadaaa!!No habia leido este problema sino no me pillo este terminal!

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
En el momento que metes tu sim en un N97 esa tarifa de 15 euros se activa automáticamente porque al parecer estos moviles consumen datos ellos solitos. Asi que me temo que el operador tenia razón :/

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Si la desactivas desde Mi Vodafone se te vuelve a activar?
 #4
Escrito   0  0  
pero es que nadie me ha avisado ni que tenia permanencia, no me han avisado de que iba asociada al Terminal ni que tenia permanencia (en la linea a la que amague) pero tampoco me han avisado de que ahora tengo permanencia de 6 meses, donde la he firmado??Vale que me la activen pero sin permanencia! !!! Ni no no hubiera cogido el terminal!!
 #5
Escrito   0  0  
En su descripcion en la web de garrafone pone esto: "Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus de 15€/mes sin límite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción. El primer mes es GRATIS. " El cachondeo es que mirando en el aviso legal no pone nada de permanencias....

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias chicos!Entonces tendria que estar asi siempre¿¿??Vamos que vendo el movil o lo devuelvo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiSha_
muchas gracias chicos!Entonces tendria que estar asi siempre¿¿??Vamos que vendo el movil o lo devuelvo!

o amagas con la linea en la que realmente quieras utilizar el teléfono
 #8
Escrito   0  0  
No es obligatorio tener una tarifa que no has contratado. A dia de hoy ningun movil se conecta solo a internet, a no ser que le pongas los parametros para usarlo.
Un movil funciona perfectamente sin la conexióna internet, salvo que no acede a los servicios propios de internet.
Si no has firmado nada de ninguna tarifa, que te la quiten inmediatament.

A mi me paso lo mismo, llame a atencion al cliente, en catalan, y a los 10 segundos ya estaba desactivado.

Ahora bien, si llamas al 123 en castellano, nadie te lo va a arreglar, asi funciona vodafone, de pena.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
Pues si la verdad que es una pena porque me han dicho que nada, que se conecta solo, sino que devuelve el terminal!Eso es lo que voy a hacer, no es justo que te cobren asi, por ojones! Pero nada, la verdad que me habia encantado el movil...pero los de vodafone me desencantan.!

En fin muchas gracias y enorabuena a los que lo habeis conseguido! Disfrutarlo!
 #10
Escrito   0  0  
de todas formas flipo con que vodafone pueda "activarte" algo sin consentimiento
Volver a Vodafone