Hay alguna manera de dar de baja un usuario en GSMSPAIN?

5.504 6
 #1
Escrito   0  0  
Gracias!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Mery ojea estos hilos:
http://www.gsmspain.com/foros/h7373...o-gsmspain.html

http://www.gsmspain.com/foros/h6747...er-usuario.html

De ahí destacaría el post de CHODIVO85 que deja bastante claro el tema como está...

quote:
Originalmente escrito por CHODIVO85
Si que se puede,

Lo que pasa que el admin no hace el favor :-( de hacerlo con una solicitud com un MP o email,

ya le pedi informacin si dedido yo darme de baja...

Para dar de baja deslogueate . y dale a REGISTARSE , abajo despues del boton enviar mira la letra pequeña,

para ejercer los derechos de ley de protecion de datos...


UNA CARTA CERTIFICADA A DONDE TE PONGA., (ahora lo copio).

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y disposiciones concordantes, los datos personales recogidos en el presente formulario serán objeto de tratamiento e incorporados en un fichero titularidad de Pasarela Directa, S.L. La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad únicamente la correcta prestación del Servicio y el control de sus Usuarios, así como el envío de mensajes de carácter informativo o publicitario de los productos y servicios de GSMspain.com o de terceros. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá dirigirse por correo certificado a Pasarela Directa S.L. Apdo 73 de Astillero, CP. 39610, Cantabria.
Al pulsar el botón ACEPTAR el usuario consiente el tratamiento automatizado de estos datos.

Ahi lo tinees....


FUE LO QUE ME DIJO EL PROPIO ADMIN GSMSPAIN.


Desde luego admin, si queremos darnos de baja nos podrias ahorrar una carta certificada....

Son las normas y a acatarlas pero en ningun foro me pidieron una carta certificada si quiero darme ddee baja .


 #4
Escrito   0  0  
Y así se supone que se da de baja de verdad?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Y así se supone que se da de baja de verdad?

ya viniste a rizar el rizo, richi ¿tú preguntaste lo mismo también hace unos años, no?

0
 #6
Escrito   0  0  
pff hablando como el admin.. pero ya sabes, el admin es como dios, algunos creen que existe, pero no se tienen pruebas físicas, y algunos escepticos directamente creen que es una maquina que banea al azar

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Esta web es una p*t* mierda, xD No os dais cuenta de lo mal hecha que está? Mira que no poder darnos de baja? Que mierda es esta? Que alguien borre mi p*t* cuenta c*j*ne*, o me pongo a espamear el foro con 50000 mensajes publicitarios al dian c*j*ne* ya! XD

PD: El admin claro que existe, alguien creó esta web, lo que pasa que estará rascandose las bolsas escrotales en una playa caribeña, con 2 negras y 2 cubatas... y le improta 4 mierdas lo que escribamos aquí ya que los foros los deben llevar unos moderadores, sin poder alguno para borrar nuestras cuentas.

Boicot YA!
Volver a La Taberna